a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fallo señal

Iniciado por jesusvidadiaz, Oct 28, 2015, 18:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusvidadiaz

Hola me pongo en contacto con usstedes porque me pasa una cosa extrañisima, en mi iris 2700hd no me coje señal ningun canal, lo apago y lo enciendo y me coje señal pero al minuto o por hay la pierdo, lo mas grave es que pongo el aparato original de movistar y me coje señal perfectamente y todo lo veo perfecto, de que puede ser??? muchas gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: jesusvidadiaz en Oct 28, 2015,  18:02:06
Hola me pongo en contacto con usstedes porque me pasa una cosa extrañisima, en mi iris 2700hd no me coje señal ningun canal, lo apago y lo enciendo y me coje señal pero al minuto o por hay la pierdo, lo mas grave es que pongo el aparato original de movistar y me coje señal perfectamente y todo lo veo perfecto, de que puede ser??? muchas gracias

es una cosa rara (que tengas señal unos minutos y despues no)
Supongo que toda la configuracion de antena estara correcta (si no en ningun momento te daria señal) y si ya has probado que no es problema de antena (al conectar otro aparato)te falla el iris
Aunque no me suena ningun caso como el tuyo ( yo restableceria valores de fabrica,metiendo el firm original, y empezaria de nuevo

  •  

jesusvidadiaz

llo he metido el firmware de fabrica y no me encuentra ningun canal, lo he enviado donde lo compre y me an mandado uno nuevo
gracias por todo
  •  

Powered by EzPortal