a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ventajas de este deco

Iniciado por selisito, Oct 25, 2015, 00:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

selisito

Buenas noches
Que diferencia hay entre el cloud inbox 4 y el engel 4800 u otro deco similar?
Gracias
  •  

sve79

la diferencia es muy grande el cloud ibox es linux y ofrece un amplio abanico posibilidades es como tener un smarttv no lleva servidor iks por lo que para poder visionar debes poner cccam las cuales funcionan muy bien en estos aparatos, los engel como otros muchos la unica ventaja es que tienen servidor iks propio, cuando funciona, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

selisito

Yo estoy interesado en agenciarme uno, pero me para el hecho de las cccam, ya que desconozco donde puedo conseguir clines estables.
Gracias sve79.
  •  

tonybcn

#3
Cita de: selisito en Oct 25, 2015,  19:36:51
Yo estoy interesado en agenciarme uno, pero me para el hecho de las cccam, ya que desconozco donde puedo conseguir clines estables.
Gracias sve79.

Clines estables son las del foro, pero para ello tienes que ser participativo y con ello podrás obtener buenas clines..
Donde conseguir otras ? Aquí no se te podrá ayudar en eso, ya que es un tema muy delicado y aquí no se da soporte ni ayuda para cosas relacionadas con piratería.. mira información por google que seguro la ahí... Saludos
  •  

orujillo

Hola la diferencia entre un deco enigma2 y otro deco de los que hay ahora que funcionan por IKS es grande,tambien te dire para el que no se quiera calentar mucho la cabeza o no le guste este mundillo de los decos lo mejor es uno con servidor IKS,que mientras dure y vaya bien pues vale,pero con un deco enigma2 es decir linux se pueden hacer muchas cosas,espero que te ayude,saludos,
33ma3if" border="0


  •  

selisito

Es decir, que la misma cline funciona mejor en el cloud ibox que en el engel?
Yo he probado con el engel, desactivando iks y se ve bien pero con cortes continuamente. No so estables.
  •  

orujillo

Hombre yo no diria tanto,una linea buena funciona bien en los dos decos,los cortes pueden ser por tu conexion adsl o por que el servidor de la linea este saturado y tambien no es lo mismo tener el deco por wifi que por cable,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

selisito

Que ventajas existen del cloud ibox 4 frente al cloud ibox 3?. Gracias.
  •  

KlEiTuS

La realidad es que el Cloud Ibox 4 iba a ser mucho mejor que el Cloud Ibox III, sino fuera porque nunca llegó a existir...  >:D

La realidad es que los Cloud Ibox 4 que hay por ahí se aprovecharon de la fama del Cloud Ibox III y de su empresa madre, que es Shenzen Air Digital, el cual también tiene clones, por lo tanto si lo compras, compralo de alguna tienda fiable. La versión de clones va así:

Vu+ ---> Cloud Ibox ---> Clones de Cloud Ibox

Ventajas, ninguna, ahora mismo los equipos que hay son muy diferentes, mientras que los Cloud Ibox 4 que hay por ahí tienen doble sintonizador satelite, el Cloud Ibox III es combo (Satelite + TDT).

El procesador es casi el mismo, pero de imagenes para Cloud Ibox 4 no te puedo hablar, pero para Cloud Ibox III tienes más soporte, pero si te lo vas a comprar ahora mejor que vaya a por los Zgemma Star que son los que han sustituido a los Cloud Ibox (por causa de la piratería cambiaron el nombre).
  •  

Powered by EzPortal