LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo hacer una búsqueda manual de canales

Iniciado por Manu Benitez, Oct 24, 2015, 06:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Cómo hacer una búsqueda manual de canales

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

pepar70

Si repollo ya he hecho esto de búsqueda de frecuencia 10876  22000  v  si luego ok y si sale  al final de la lista de canales sale canal Halloween y no no se ve esta encriptado algo tengo que hacer mas o ya estaría con esto.
@@@@@/////
  •  

Jaro73

Buenas,cuando llego al submenú que opciones elijo?
Fta(si o no)
Buscar canal ??
Buscar en red ( si o no)
En las opciones que he elegido se me años actualizados todos y al final de la lista no,me salen. Si me podéis ayudar. Graciad
Espero estar en el hilo adecuado
  •  

chicov

Creo que así debe funcionarte:

Fta(si o no):  No
Buscar canal: Canal TV
Buscar en red ( si o no): No
  •  

Jaro73

  •  

kenzo08

Hola Buenas, en primer lugar muchas gracias por la información que dais , que nos vienen muy bien sobretodo a neófitos como yo ., tengo una duda a ver si fuera posible que alguien me lo pudiese acalarar, y es que he actualizado la lista de canales porque no se me ven Estrenos Movistar , la2.., y alguna mas , creo que es porque han cambiado la frecuencia ,.., como podría saber yo que frecuencia tienen ? y podría buscarlas de manera manual como explicais aquí ? , muchas gracias .
  •  

repollo

Cita de: kenzo08 en Jun 28, 2020,  12:50:48
Hola Buenas, en primer lugar muchas gracias por la información que dais , que nos vienen muy bien sobretodo a neófitos como yo ., tengo una duda a ver si fuera posible que alguien me lo pudiese acalarar, y es que he actualizado la lista de canales porque no se me ven Estrenos Movistar , la2.., y alguna mas , creo que es porque han cambiado la frecuencia ,.., como podría saber yo que frecuencia tienen ? y podría buscarlas de manera manual como explicais aquí ? , muchas gracias .
@kenzo08
Buenas noches estas son las nuevas frecuencias.


                                        VAMOS HD :10.818/22.000/V
                               MOVISTAR ESTRENOS HD: 10.906/22.000/V
                                        SYFY HD: 10.935/22.000/V
                                      VIAJAR HD: 11.127/22.000/V
                                 AXN WHITE HD: 11.258/22.000/V
                                NAT GEO WILD SD: 11317/22000/V
                                     ARAGON SD: 11317/22000/V
                                TV INTERNACIONAL SD: 11317/22000/V
                                         LA 2 SD; 11317/22000/V
  •  

jesusmanuelsol

gracias funciona a la perfeccion pero la frecuencia de movistar estrenos no me aparece me salta de la 10876 a la 10936 ¿que puedo hacer?
  •  

javics06

Hola sigo todos los pasos,pero algo se me escapa,porque ni salen al final de la lista ni se me ven,aunque pone la frecuencia que aquí indicáis.
  •  

repollo

Cita de: jesusmanuelsol en Jun 30, 2020,  11:28:35
gracias funciona a la perfeccion pero la frecuencia de movistar estrenos no me aparece me salta de la 10876 a la 10936 ¿que puedo hacer?
@jesusmanuelsol
Buenas noches en vez de pasar las frecuencias una vez que este seleccionada la frecuencia la escribes con el mando asi lo hago yo en el engel mini, yo creo que tu decodificador lo podras hacer igual.
  •  

siso

Buenas sigo los pasos como indicas,meto las nuevas frecuencias pero los canales siguen sin luz. La verdad que no lo entiendo.Si alguien sabria cual es la solucion.... Gracias de antemano y perdon por las molestias.
  •  

TBR54

Cita de: siso en Jul 02, 2020,  13:15:17
Buenas sigo los pasos como indicas,meto las nuevas frecuencias pero los canales siguen sin luz. La verdad que no lo entiendo.Si alguien sabria cual es la solucion.... Gracias de antemano y perdon por las molestias.

Buenas tardes,

A mi me pasa igual. He probado varias listas y los canales que se añaden al final salen encriptados.

Saludos.
  •  

genarion

Cita de: TBR54 en Jul 02, 2020,  13:44:35
Buenas tardes,

A mi me pasa igual. He probado varias listas y los canales que se añaden al final salen encriptados.

Saludos.

Aunque hayas actualizado correctamente las frecuencias de momento por TIKS no hay luz solo por CCCAm
  •  

Danifer

Buenas tardes amig@s, yo tampoco veía M. estrenos, pero he metido la frecuencia manualmente tal como indicais, y lo puedo ver aunque no es en HD.
En el listado de favoritos lo tengo en HD y me sale encriptado continuamente, por lo que querría saber si la frecuencia que aportais es para verlo normal, o sea, que no es en HD.
Saludos.
  •  

siso

#14
Buenas noches prueba a mirarlo aqui que salen las todas las frecuencias a ver si tienes suerte.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal