LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como recuperar Cristor Atlas HD 200S bloqueado

Iniciado por melli77, Oct 21, 2015, 10:50:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Como recuperar mi deco hd200


 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

CHISPORRIKI

Hola alguien a podido desbloquear cristor atlas 200 s con luz roja y 4 rayas en el display porfavor si alguien sabe algo que me lo diga lo e intentado todo lo del usb lo del cable rs232 y nada no consigo hacer que se besbloquee LA PANTALLA EN LA TELE SE ME QUEDA SIN SEÑAL NO ARRRANCA NI EL MENU NI NADA SOLO LAS 4 RAYAS EN EL DISPLAY
  •  

mars3

Cita de: CHISPORRIKI en Ene 12, 2016,  22:54:34
Hola alguien a podido desbloquear cristor atlas 200 s con luz roja y 4 rayas en el display porfavor si alguien sabe algo que me lo diga lo e intentado todo lo del usb lo del cable rs232 y nada no consigo hacer que se besbloquee LA PANTALLA EN LA TELE SE ME QUEDA SIN SEÑAL NO ARRRANCA NI EL MENU NI NADA SOLO LAS 4 RAYAS EN EL DISPLAY

Hola
Si has seguido todos los pasos de los manuales y no consigues recuperarlo, me parece que tendrás que llevarlo a la tienda donde lo compraste y explicarles el problema por si te lo pueden reparar, se de un amigo (por que se lo preparé yo el deco) que le funcionó casi 24 horas, luego se quedó como el tuyo, intente recuperarlo de todas las formas posible y no hubo manera, se puso en contacto con la tienda donde compró el deco y se lo envió por mensajería urgente se lo recuperaron sin coste alguno.

Saludos
  •  

NanoATM9

Buenas noches...
Dispongo de un Cristor Atlas HD 200 SE, se me ha bloqueado y no consigo recuperarlo. He estado mirando por aquí en la sección de manual y no he podido solucionar el problema, ya que los archivos no se encuentran ¿alguien me podría ayudar? os lo agradecería... Un saludo
  •  

pejmmm

Cita de: melli77 en Oct 21, 2015,  10:50:35
Como recuperar mi deco hd200



Buenas tardes, intentando descargar estos dos archivos me dicen k han expirado, cual seria otra opcion para desbloquear el deco cuando solo me aparece la luz roja y las 4 barras rojas??
Gracias de antemano
  •  

mars3

Cita de: pejmmm en May 16, 2018,  17:46:07
Cita de: melli77 en Oct 21, 2015,  10:50:35
Como recuperar mi deco hd200



- Buenas tardes, intentando descargar estos dos archivos me dicen k han expirado,
- ¿cual seria otra opcion para desbloquear el deco cuando solo me aparece la luz roja y las 4 barras rojas??
Gracias de antemano

- Si tienes una versión FXXX no le puedes poner archivos versión BXXX

- Intenta hacer lo de los botones (ya te lo comenté en otro post que pusiste), pero sin meterle ningún archivo.
  •  

wollust

nO
Cita de: melli77 en Oct 21, 2015,  10:50:35
Como recuperar mi deco hd200

 
No me descarga los archivos, me abre paginas para descargar juegos o extensiones de Chrome pero no los descarga.
Que puedo hacer?
  •  

KlEiTuS

Cita de: wollust en Ago 15, 2018,  18:16:39
nO
Cita de: melli77 en Oct 21, 2015,  10:50:35
Como recuperar mi deco hd200


No me descarga los archivos, me abre paginas para descargar juegos o extensiones de Chrome pero no los descarga.
Que puedo hacer?

Los archivos ya no existen en el servidor de descarga, se lo comento a @melli77 a ver si todavía los tiene.
  •  

Powered by EzPortal