LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Noticias nuevas caducidad Iris

Iniciado por tomi54, Feb 16, 2015, 22:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mencey59

Como usuario de un IRIS 9600HD, he de decir que me funciona bastante bien, tengo una cline buena y eso si, de vez en cuando algún micro corte. También alguna vez un corte de unos segundos. Mi valoración en conjunto del deco y de la cline es de un 9 sobre 10. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

rumaca

Cita de: mencey59 en Ago 31, 2015,  07:34:35
Como usuario de un IRIS 9600HD, he de decir que me funciona bastante bien, tengo una cline buena y eso si, de vez en cuando algún micro corte. También alguna vez un corte de unos segundos. Mi valoración en conjunto del deco y de la cline es de un 9 sobre 10. Saludos.  [dud.]

yo tambien daria un 9 sobre 10. Van super bien, incluso mejor que cuando lo conectaba con goodcam
  •  

antoniocoyote

A mi me caducó en Julio, y desde entonces con cccam funcionando muy bien, con el inconveniente que hay que actualizarla cada 48h, espero que con el tiempo consiga clines más duraderas... [lupa]
  •  

mencey59

Cita de: antoniocoyote en Sep 20, 2015,  19:11:46
A mi me caducó en Julio, y desde entonces con cccam funcionando muy bien, con el inconveniente que hay que actualizarla cada 48h, espero que con el tiempo consiga clines más duraderas... [lupa]

Efectivamente, hermano. Si vas participando y ayudando a los demás, te verás recompensado con clines de más duración. Saludos  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

zerax

Buenas,
soy novato y tengo varias dudas...
Hablais de clines, eso que es?

Hoy 1 de octubre al encender mi iris 9600 hd 02, no hay luz, lo tengo por goodcam, pero al poner cccam pone cambiando de servidor y ahi se queda...
No entiendo lo de la fecha de caducidad, mi SN es 23.00-04-02, significa que estoy jodido?

Me iba de lujo el firmware que tenia, no se me cortaba nada... habria forma de poder recuperarlo sin volver a empezar?


Gracias por la informacion anterior  [ok]
  •  

mencey59

Cita de: zerax en Oct 01, 2015,  18:52:38
Buenas,
soy novato y tengo varias dudas...
Hablais de clines, eso que es?

Hoy 1 de octubre al encender mi iris 9600 hd 02, no hay luz, lo tengo por goodcam, pero al poner cccam pone cambiando de servidor y ahi se queda...
No entiendo lo de la fecha de caducidad, mi SN es 23.00-04-02, significa que estoy jodido?

Me iba de lujo el firmware que tenia, no se me cortaba nada... habria forma de poder recuperarlo sin volver a empezar?


Gracias por la informacion anterior  [ok]

Hermano, no te preocupes, ante todo calma. Tu IRIS volverá a funcionar. Pasate por la zona del foro destinada a los IRIS 9600HD 02.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí vas a encontrar toda la información que necesitas.

Las clines, son la lineas CCCAM que debes introducir para tener luz en tu deco. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

zerax

Cita de: mencey59 en Oct 01, 2015,  19:01:37
Cita de: zerax en Oct 01, 2015,  18:52:38
Buenas,
soy novato y tengo varias dudas...
Hablais de clines, eso que es?

Hoy 1 de octubre al encender mi iris 9600 hd 02, no hay luz, lo tengo por goodcam, pero al poner cccam pone cambiando de servidor y ahi se queda...
No entiendo lo de la fecha de caducidad, mi SN es 23.00-04-02, significa que estoy jodido?

Me iba de lujo el firmware que tenia, no se me cortaba nada... habria forma de poder recuperarlo sin volver a empezar?


Gracias por la informacion anterior  [ok]

Hermano, no te preocupes, ante todo calma. Tu IRIS volverá a funcionar. Pasate por la zona del foro destinada a los IRIS 9600HD 02.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí vas a encontrar toda la información que necesitas.

Las clines, son la lineas CCCAM que debes introducir para tener luz en tu deco. Saludos.  [dud.]


Hola mencey59,
al ir a esa seccion de Iris me ha llevado a este post xD
A que te refieres con que volvera a funcionar? es decir, lo tengo con goodcam, volvera a funcionar asi o tengo que mirar las cccam?
Lo de la fecha de caducidad como se mira? por el SN?

Gracias!
  •  

mencey59

Cita de: zerax en Oct 01, 2015,  19:10:30
Cita de: mencey59 en Oct 01, 2015,  19:01:37
Cita de: zerax en Oct 01, 2015,  18:52:38
Buenas,
soy novato y tengo varias dudas...
Hablais de clines, eso que es?

Hoy 1 de octubre al encender mi iris 9600 hd 02, no hay luz, lo tengo por goodcam, pero al poner cccam pone cambiando de servidor y ahi se queda...
No entiendo lo de la fecha de caducidad, mi SN es 23.00-04-02, significa que estoy jodido?

Me iba de lujo el firmware que tenia, no se me cortaba nada... habria forma de poder recuperarlo sin volver a empezar?


Gracias por la informacion anterior  [ok]

Hermano, no te preocupes, ante todo calma. Tu IRIS volverá a funcionar. Pasate por la zona del foro destinada a los IRIS 9600HD 02.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí vas a encontrar toda la información que necesitas.

Las clines, son la lineas CCCAM que debes introducir para tener luz en tu deco. Saludos.  [dud.]


Hola mencey59,
al ir a esa seccion de Iris me ha llevado a este post xD
A que te refieres con que volvera a funcionar? es decir, lo tengo con goodcam, volvera a funcionar asi o tengo que mirar las cccam?
Lo de la fecha de caducidad como se mira? por el SN?

Gracias!

Vamos a ver, insisto en que mires bien en el foro. Hay solución.

En principio decían que los IRIS 9600HD 02, "no caducaban". ¿No será que tiene un 9600HD? Si te ha caducado no te preocupes se puede resucitar.

Si te da problemas la caducidad del GOODCAM, pásate a CCCAM, sigue los manuales del foro y volverás a tener luz.

Solo debes leer un poco, tener un poco de paciencia, hacerte con el manejo de tu deco y ya verás como estás en marcha pronto. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

El sevidor goodcam de los iris 9600 hd y 02  segun muchos usuarios esta caido, asi que toca tener un poco de paciencia

saludos
  •  

zerax

Después de batallar unas horas he conseguido luz con cccam, a ver lo que dura, de momento no cambio el firmware e ire probando de vez en cuando goodcam, que es el que me ha funcionado genial, pero hoy me salió el mensaje: this account out of date (o similar xD)

Bueno, de momento arreglado, gracias a todos!
  •  

tonybcn

Yo en mi iris 9600 hd2, esta funcionando por goodcam sin problemas..
  •  

jorge75

hola yo con mi 9600hd cada vez peor ayer para poder ver algo tenia que cambiar de canal para que se viera algo lo tengo por cable y nada que firm es mas estable? para las cccam?

gracias
  •  

chavalote

#42
Hola con el Firmware Iris 9600 HD 06-01-2015 no deverias tener problemas , otra cosa es la linea CCCAM que pongas sea estable o no.
  •  

tonybcn

#43
Que tengas algun corte es logico, con la frecuencia que lo sean es muchas veces por el servidor..
Prueba a cambiar algunas cosas por si te mejora..
Pon el firmware este que te dejo aqui.
Como te dice el compañero el mas estable es el del 6/1/2015
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-iris-95009600-y-los-02-61-2015/
Mira de poner ip fija, si no la tienes.
comprueba los conectores que estén bien.
La orientación para tener buena señal y calidad..

Y para las cccam, en este deco tienes que desactivar goodcam.. El firm es el mismo y funciona igual..así que si pones una linea o dos tienen que ser buenas y estables o te darán cortes..

P.D..cuando tienes cortes que error te da ?
  •  

doker71

Yo las tengo funcionando con el firw de octubre y me van muy bien tambien.saludos. }: }:
  •  

Powered by EzPortal