LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

engel 4900hd

Iniciado por pepepili, Oct 05, 2015, 15:27:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepili

Me podrían dar información de este decodificador y si sepuede sacar provecho como los demás en el gracias.
  •  

melli77

pepepili aqui podrás encontrar todo lo relacionado con este deco http://www.zona-satelite.com/engel-rs-4900-hd-twin/
  •  

Maño

muevo el tema a la zona de este deco.

Siempre presente bizen.
  •  

Entropia

Cita de: pepepili en Oct 05, 2015,  15:27:33
Me podrían dar información de este decodificador y si sepuede sacar provecho como los demás en el gracias.

Un ejemplo las lista de canales del Engel 4800 S Mini valen para este aparato.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

ANTUNEZ98

Hola compañeros,ante todo agradecer a la gente que ayuda,informa e instruye a los demás en este foro,muchas gracias de antemano.Quisiera saber si le pongo la lista de canales nueva,que pasa con los favoritos los cambia?y el resto de canales,los borra?.Igual son preguntas tontas pero he estado leyendo y no se bien como funciona,mi problema es que tengo muchos canales y para ordenarlos es un follon.Sino pues paciencia y a ordenar.
Muchas gracias.
  •  

Entropia

Cita de: ANTUNEZ98 en Oct 18, 2015,  18:39:46
Hola compañeros,ante todo agradecer a la gente que ayuda,informa e instruye a los demás en este foro,muchas gracias de antemano.Quisiera saber si le pongo la lista de canales nueva,que pasa con los favoritos los cambia?y el resto de canales,los borra?.Igual son preguntas tontas pero he estado leyendo y no se bien como funciona,mi problema es que tengo muchos canales y para ordenarlos es un follon.Sino pues paciencia y a ordenar.
Muchas gracias.

Si pones una lista de canales nueva, la cambia por la que tienes, otra cosa es que hagas una búsqueda simple de canales, entonces los que encuentra nuevos los pone por la cola sin cambiar los que tienes, así puedes borrar los que no te interesen y colocar si te interesa alguno donde quieras sin tocar la que tienes.
Pero si pones una lista ya echa te la cambiara por la que tienes.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal