a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 16:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

selisito

  •  

cachete

hola muy buenas...me gustaria que me dijerais que receptor me podria pillar...quiero comprar uno que este bien,,,me da igual el precio...pero que sea de los ultimos modelos...mas que todo para que me dure un tiempo... cual me aconsejais
  •  

Josuet

Hola buenos dias soy josue y me gustaria k me aconsejases en la compra de un nuevo deco. Tengo dos el iris 9700hd 02 y el 9600hd02 pero ambos estan caducados. Cual me pudo comprar ahora? Gracias
  •  

charli6030

Cita de: Josuet en Dic 27, 2018,  08:36:48
Hola buenos dias soy josue y me gustaria k me aconsejases en la compra de un nuevo deco. Tengo dos el iris 9700hd 02 y el 9600hd02 pero ambos estan caducados. Cual me pudo comprar ahora? Gracias
Sí quieres un buen deco el VIARK SAT es un muy buen aparato, calidad de imagen de cine y abre todo y un server muy potente, también tienes el Cristol Atlas 200HD, y si no quieres gastar mucho los GTmedia V8 Nova o algunos de su línea también rulan bien.
  •  

tonybcn

Cita de: Josuet en Dic 27, 2018,  08:36:48
Hola buenos dias soy josue y me gustaria k me aconsejases en la compra de un nuevo deco. Tengo dos el iris 9700hd 02 y el 9600hd02 pero ambos estan caducados. Cual me pudo comprar ahora? Gracias

Hola @Josuet
Si te quieres comprar un deco porque los que tienes estan caducados, pues pones cccam y a funcionar de lujo, esos modelos que tienes van bien con ese protocolo.
Ahora si es porque quieres cambiar, pues las opciones que te dice el compañero @charli6030 son muy buenas, pero el GTmedia V8 , ese tienes que poner cccam igualmente..
  •  

joseju

Recomendais en especial algún receptor para IPTV? vengo de un engel 4800 k.o!!
  •  

charli6030

Cita de: joseju en Abr 21, 2019,  18:55:00
Recomendais en especial algún receptor para IPTV? vengo de un engel 4800 k.o!!
Para IPTV yo me iría por los android , como el VIARK DROID 4K,  o los que lleven android claro está.
  •  

pgell

Cita de: melli77 en Sep 19, 2014,  16:46:00

Hasta aqui, vale, pero en mi deco veo CCCAM, NEWCS, SWCAMD... pero no IKS?
Claro. IKS es una manera de englobarlos, porque todos permiten lo mismo, pero son distintos protocolos. Son como los idiomas. Los equipos que los usen deben usar el mismo para entenderse. No hay uno peor que otro, pero si no usan el mismo protocolo no se podra conectar ambos equipos.
Asi, los mas utilizados son el CCCAM que es el que lleva mas tiempo funcionando de los habituales, y el nuevo SWCAMD que esta siendo muy utilizado por su facilidad de uso.


No acabo de entender eso de que IKS es una manera de englobarlos. Significa que CCCAM es un "IKS"? Osea, un protocolo para compartir "Keys", tal como explicas mas arriba. O CCCAM es un protocolo e IKS otro distinto?
  •  

melli77

Son dos protocolos distintos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

machinegta

Me estoy liando solo. ¿Los IKS funcionan con internet o con el satélite?
  •  

charli6030

  •  

tonybcn

Cita de: machinegta en May 20, 2019,  15:54:17
Me estoy liando solo. ¿Los IKS funcionan con internet o con el satélite?

Hola @machinegta

IKS es el servidor que lleva preinstalado un deco, que funcione con ese protocolo (no todos los decos llevan iks, muchos solo funcionan con cccam) no es modificable y va de serie..
Y cccam es otro método donde tu puedes meterle una dirección/servidor de algún otro sitio, este protocolo es valido para todos los decos sin distinción de modelos o marcas..
Todos necesitan Internet y parabólica, siempre y cuando quieras ver canales del satélite, si no pues ya entraríamos en decos solo para Internet y para eso seria meter otro tipo de protocolo IPTV..
  •  

expiro

buenas estoy arto ya tengo un 9700 y me esta dando muchos cortes necesito algo mas moderno que tenga wifi porque yo solo lo puedo ver via wifi de linea de movil ya que donde vivo no tego internet y que se vean el maximo el precio no es problema
muchas gracias
  •  

coquidex

Cita de: expiro en Jun 06, 2019,  23:27:59
buenas estoy arto ya tengo un 9700 y me esta dando muchos cortes necesito algo mas moderno que tenga wifi porque yo solo lo puedo ver via wifi de linea de movil ya que donde vivo no tego internet y que se vean el maximo el precio no es problema
muchas gracias


entra en la tienda patrocinadora del foro a ver si encuentras algo de tu gusto.(tienda Márquez)

https://www.zona-satelite.com/index.php
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

incubos

¿Cual recomendariais a alguien que viene de un Qviart Combo v2?

Gracias.
  •  

Powered by EzPortal