a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 16:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Cita de: Gusy_80 en Jul 08, 2017,  16:12:02
Cita de: orujillo en Jul 08, 2017,  16:04:36
Cita de: Gusy_80 en Jul 08, 2017,  09:52:59
Para mi Vuga la ha cagado por no sacar ningún modelo con receptor sat 4k. ¿A que van a esperar?

Enviado desde mi OnePlus One



Hola,si no me equivoco el droid que van a sacar es 4K,ya veremos,yo estoy esperando,saludos.
Si, reproduce 4k, pero el sintonizador sat es FullHD.

Por ejemplo, si le metes un HDD con una peli 4k te la reproduce.

Enviado desde mi OnePlus One



Hola,no lo sabia es bueno saberlo,entonces lo pensare,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

Gusy_80

Hay varios decos así. Hay que tener ojo, porque te ponen en la publicidad que reproduce 4K o deco 4K y hay que mirar en las características detallas que tipo de sintonizador de sat tiene.

Lo mismo nos sorprende y trae sintonizador 4K, que entonces me interesaría hasta a mi, pero hay que andar con ojo.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

orujillo

Hola,uno que tengo mirado es el octagon el último que han sacado,creo que si es 4K,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jairococina

Joder cuanto aprende uno por aqui todos los post son geniales
  •  

codr

Hola! Actualmente dispongo de un V8 Pro y estoy muy contento con él pero si que es cierto que quiero empezar a trastear algo con los decodificadores Linux y me gustaría que me recomendéis alguno.

Ya que hago un desembolso en otro decodificador busco algo que me dure, por lo tanto, visto que se empezará a emitir en 4K en breve, pues es una opción que sería necesaria. Actualmente el V8 Pro dispone de entradas para DVB-S2 y DVB-T2, si no hay en modo combo, pues volvería a conectar la antena directamente a la TV y no problema.

Estoy muy indeciso, que si lo VU+, que si los Formuler... Ah, debería soportar el protocolo CCCAM.

Gracias y espero que me ayudéis a decidirme por alguno.
  •  

orujillo

Hola,desde luego los v+ son bastante fiables,si lo quieres con 4K y doble sintonizador de sat + tdt cuesta caro,a parte de los formuler también tienes los gigablue que también son buenos,eso ya depende de tu presupuesto,yo tengo un v+ zero y un gigablue se hd y me funcionan muy bien pero son ya modelos antiguos y los bajos de la gama,pero tienen muy buen soporte y hay muchos team que sacan firm para ellos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

codr

Lo del combo si me ayuda a abaratar costes, pues puedo prescindir de ello. La verdad es que los VU+ he escuchado maravillas de ellos pero siempre he visto que la gente recomienda mucho los Formuler, y quería saber que tal....

También me guío mucho por los mensajes que genera un deco en el foro y parece ser que los VU+ tienen más seguimiento o gente detrás. Pero lo dicho, estoy abierto a nuevas recomendaciones.
  •  

orujillo

Hola,mira en la sección del formuler y ves que tal le funciona a la gente que los tiene,así podrás decidirte,yo no tengo este deco y no te puedo decir,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Porthos

Muy buenas.

Me registré algo más de un año con la intención de pillarme un deco pero por varios motivos tuve que dejarlo y ahora vuelvo a la carga.

No me entero de nada, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Vamos a ver, he leído varias veces que los decos caducan. Esto me deja un poco a cuadros ¿me gasto un dinero en un deco (una pasta en algunos que he visto) para tener que tirarlo al cabo de 2 años? ¿esto es así con TODOS los decos o hay algunos que no? ¿se puede evitar de alguna manera? Imagino que no, si no no se les caducaría a la gente.

IKS, CCCAM, IPTV...todo esto más o menos me ha quedado claro. CCCAM mejor que IKS ¿no? ¿qué es TIKS? ¿es aconsejable?

Por último voy buscando un deco pero como la mayoría cuando empezamos no sabemos para donde tirar. Lo que sí tengo claro es lo que quiero:

Función Timeshift
Posibilidad de grabar algo mientras veo otra cosa.
EPG fiable.
Buena calidad de imagen (no tengo TV 4k de momento)


Muchas gracias de antemano y perdón por si pregunto cosas muy obvias pero de verdad que no me aclaro. Debe ser la edad... {torp.}

  •  

KlEiTuS

No es que los decos caduquen, lo que caduca es su servidor cuando lleva aproximadamente 2 años funcionando, ya sea SWCAM, GOODCAM, PROMETHEUS...

Después solo queda como opción para que siga funcionando CCCam, que es otro protocolo para conectarte a otro servidor, pero ya no sera el que te proporciona el decodificador, sino uno que te busques tu y así puedes continuar hasta que el deco diga basta, cambie la resolución de las televisión/emisiones o que quieras mejorarlo por lo que sea...

CCCam es igual que IKS y TIKS es el IKS de la marca Engel. CCCam es libre y IKS es de la marca del deco, la única diferencia es que en CCCam te tienes que buscar un servidor y en IKS con cambiar el firmware lo tienes funcionando durante un par de años, pero al final llegaras al mismo lugar... CCCam.

Cualquier deco te va a hacer lo que pides. EPG solo funciona el programa actual y el próximo, en todos es así a no ser que te descargues la programación de un servidor, pero solo lo he visto en los decos enigma2.

Piensa que los IKS son más facil, si te quieres complicar más la vida tienes cualquier deco enigma2, que son linux y en el termino medio tienes los equipos que funcionan por CCCam, que suelen ser los más baratos al no disponer de servidor propio.
  •  

Porthos

Infinitas gracias Kleitus, ahora sí que me ha quedado clarísimo.

Ahora a ver si me decido por el deco, aunque todo apunta que va a ser un Iris.

Una última duda. Yo tuve Digital+ cuando todavía no lo había comprado Movistar, y la antena parabólica todavía la tengo puesta pero hace años que está inactiva. Algún vecino graciosete (por no decir lo que realmente es) me cortó el cable del LNB. Este verano tuve que cambiar el cable de la antena del TDT porque estaba muy deteriorado ¿el mismo cable de antena que me sobró me sirve para colocárselo a la parabólica? ¿esa misma parabólica que me instalaron servira para usarla con el deco?
  •  

KlEiTuS

Sí es el mismo cable que el de la antena, así que si tienes sobrante no hace falta que compres.

En principio si la ves bien debería servir, aunque puede que te falle el LNB si tiene mucho tiempo, así que tendrás que descartar. También mira que siga en su posición, no vaya a ser que el viento haya hecho de las suyas, en caso de que no des con la solución pues no te quedara otra que llamar a un antenista, pero la parabólica y el palo que sujeta el LNB debería de valer.
  •  

tazma

hola a dia de hoy que deco sobre los 100 € seria bueno
salu2
  •  

josealpha

Gracias por explicarnos el tema me has despertado la curiosdad y voy a investigar mas
  •  

banzay65

hola compañero, a dia de hoy que deco iks que tenga las mejores prestaciones y luego cuando termine la luz  pasar a cccam me aconsejaria  economicamente
  •  

Powered by EzPortal