LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 15:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Cita de: Santicandi en Feb 05, 2016,  13:22:16
soy novato en el tema, pero ahora mean recomendado un deco que tenga,iptv.gracias.
Hoy en dia casi todos los modelos nuevos traen ya la opción de IPTV,porque de esta formas tienen mas opciones para ser operativo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

selisito

TIKS, CCCAM  e IPTV esta última no necesita señal satélite, sólo internet.
  •  

pinarmanuel

Cita de: selisito en Feb 05, 2016,  14:42:26
TIKS, CCCAM  e IPTV esta última no necesita señal satélite, sólo internet.
Cccam si necesita señal de satélite .
Slds

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  •  

selisito

Cita de: pinarmanuel en Feb 22, 2016,  22:04:03
Cita de: selisito en Feb 05, 2016,  14:42:26
TIKS, CCCAM  e IPTV esta última no necesita señal satélite, sólo internet.
Cccam si necesita señal de satélite .
Slds

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Pues eso.... cccam y tiks si necesitan satélite e IPTV no necesita satélite...Es lo que he dicho.
  •  

cheky1970

Buenas tardes. Estoy pensando comprar un deco....cual me aconsejais que vaya bien y esté preparado para el futuro.
Mil gracias anticipadas.
Saludos cordiales
  •  

Admin.

Cita de: cheky1970 en Sep 11, 2016,  18:29:48
Buenas tardes. Estoy pensando comprar un deco....cual me aconsejais que vaya bien y esté preparado para el futuro.
Mil gracias anticipadas.
Saludos cordiales


Danos más datos, que tenga protocolo tiks o prometheus, que sea linux....??.... :-por

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

sportt

yo tengo uno con prometheus y funciona muy bien, tambien otro mas  viejo con cccam  que por desgracia casio esta muerto por eso me compre este otro
  •  

moivi533

buenas a todos queria saber si me podeis ayudar,quiero pillarme un deco por eso ando por aqui xd,mi suegro tiene un qviart mini pero la verdad ultimamente esta fallando bastante solo lo tiene por antena ya que estamos empezando en este mundillo y yo quiero pillarme otro por si hubiera mas suerte o funciona mejor que ese y e estado viendo el qviar combo v2 hybrid que creo que es facilito para empezar y amplio de posiblidades para investigar o el undro pero se me va un poquito,se que esto puede durar 1 semana o años pero si hubiese alguno que tenga un gran grupo detras para poder estirarlo al maximo pues mejor y en eso pues os pido la ayuda para que me recomendarais algun buen deco con vista de durabilidad y muchos tutoriales para aprender bien,al principio empezaria solo con antena e internet que poseo 300 megas y ya me iria abriendo a las cccam,ipks o cosas asin pero poco a poco.

lo siento por el tocho me e extendido un poco xd pero es para dejar las cosas claras y que os sea mas facil la ayuda.

muchas gracias de antemano
  •  

UNDECIMA

Estoy igual tengo 3 mvision 700 HD , con ccc y con algun paroncillo van bien, pero quiero actualizar el mio y dependiendo de los resultados los otros 2, mi pregunta es que es eso de prometeus , tiks o iptv??? solo se que en mis decos el iks murio hace años y sobrevivo con cursos de ccc..jajaja , a ver si los expertos recomiendan uno conlas tres b, y con una comunidad grande de soporte, gracias.
saludos
  •  

alopez01

Cita de: UNDECIMA en Nov 07, 2016,  08:46:44
Estoy igual tengo 3 mvision 700 HD , con ccc y con algun paroncillo van bien, pero quiero actualizar el mio y dependiendo de los resultados los otros 2, mi pregunta es que es eso de prometeus , tiks o iptv??? solo se que en mis decos el iks murio hace años y sobrevivo con cursos de ccc..jajaja , a ver si los expertos recomiendan uno conlas tres b, y con una comunidad grande de soporte, gracias.
saludos

Para que tengas otra alternativa a Cccam, sería una marque que tuviera IKS (ya sea Swcam, Tiks, Prometheus, Goodcam) .... vamos sistema propio.

Entre los económicos están los Qviart  los Engel. Pero recuerda que estos sistemas son "pan para hoy y hambre para mañana". Igualmente te digo que algunos han funcionado o funcionan desde hace años.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

UNDECIMA

Gracias alopez01, con un presupuesto de 120€ que deco te pillarias? Y a que podría optar con el, ccam,tiks,prometheus,etc..???
saludos
  •  

alopez01

Conozco Qviart Unic o Qviart Combo. Vienen a tener ese precio. El Unic un poco más económico porque tiene un poco menos procesador. También te digo que últimanete prometheus está teniendo "problemillas".

Engel tampoco es caro, pero no lo conozco. Creo que también va bien y su Tiks, parece que sigue funcionando.

Ahora si solo funcionarás con Cccam tienes los Openbox casi por la mitad de precio. Van muy, pero que muy bien. Buen procesador, actualizaciones y buena imagen.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

UNDECIMA

  •  

melli77

Cita de: UNDECIMA en Nov 07, 2016,  20:18:01
Openbox?  Donde lo puedo pillar?

Yo tengo el Openbox  V8 Golden y muchos del staff lo tienen tambien,este modelo de Openbox es combo y esta muy bien yo vengo de Engel y no tiene comparación uno con el otro si quieres saber mas pásate por este enlace

http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&product_id=154
  •  

UNDECIMA

Pues listo no se hable más, a pillarlo,  mientras iré leyendo como adiestrarlo,  gracias.
  •  

Powered by EzPortal