a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Me voy...

Iniciado por amflafuente, Sep 14, 2015, 11:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

... pero volveré, que no puedo vivir sin vosotros .......

Lo dicho, que me cojo unos días de vacaciones con la madre de mi hija y nos vamos a Italia a dar un paseillo... No se como andaré de wifi por los hoteles, así que durante dos semanitas a lo mejor no puedo leeros, escribiros, ni discutir con vosotros...

Espero que a mi vuelta todo siga igual y , Virjensita de los Dolores, que por fin BeinSport se vea en Movistar+ ( por pedir que no sea ). Espero poder disfrutar este miercoles en Roma viendo al Barcelona de mis amores, más que nada para desquitarme del sabor amargo de mi último viaje que me tuve que tragar en Estambul la derrota del Atletico frente al R.Mandrid, mala forma de acabar unas vacaciones que habían sido maravillosas hasta ese momento, que mal sabor de boca me dejó... Poca gracia le va a hacer a la parienta, que todavía desconoce que ni en Roma se va a librar del futbol...
  •  

atm5

Pues que te lo pases muy bien  amflafuente, bonita ciudad, buena elección.

Que disfrutes !!!   (cer^*)

Un saludo.
  •  

popeye IV

Disfruta que pasan rapido

[ok]

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

amflafuente

Cita de: popeye IV en Sep 14, 2015,  15:41:41
Disfruta que pasan rapido

[ok]
Joder,ya te digo, casi no da tiempo a disfrutarlas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Bueno compañero, amigo y simpatizante de los mismos colores, solo desearte que lo pases genial, ya sabes que esto sin ti no es lo mismo.
Pero solo ven si ganamos,  porque  si es al revés,  prepárate para la bronca que te voy a dar..
Saludos
  •  

fliperset

Que lo pasis muy bien disfrutad de esas buenas vacaciones buen viaje compañero
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Comando

que lo pases bien  [ok]
  •  

niko

que te lo pases super bien en roma y si te lo quieres
pasar mejor no veas al farsa [.] [.]es broma a disfrutar [ok]
  •  

DAYOLI

A disfrutar se ha dicho.

Espero lo paseis fenomenal, os deseo un feliz viaje tanto de ida como de vuelta.
  •  

amflafuente

Cita de: niko en Sep 14, 2015,  17:20:33
que te lo pases super bien en roma y si te lo quieres
pasar mejor no veas al farsa [.] [.]es broma a disfrutar [ok]

Que dices hombre, yo confío en mi equipo... mira, vuestra figurita de navidad marca 5 goles inútiles, el nuestro marca goles que da puntos... por eso mucho ser los más goleadores e imbatidos... pero A2... Ciao, arrivederci...
  •  

mencey59

Buenas vacaciones amigo amflafuente. Que lo, pases muy bien en Italia. Cuidado con los italianos... Arrivederci!
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

Que lo pases bien amigo, y cuidado con las italianas  :{ :{ :{ :{ :{
  •  

Powered by EzPortal