LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para instalar antena TDT + SAT por un solo cable

Iniciado por Manu Benitez, Sep 19, 2014, 02:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soy_blanco

Muchas gracias!, un manual muy práctico, tenía una duda con el amplificador de mástil y la corriente y ya la tengo resuelta.
  •  

amflafuente

@divads Si no las metes separadoras no verás el satélite en esa conexión, o eso o pones un mezclador y lo usas para separar, algo así...

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

divads

Es que realizado esa instalacion, y algo me falla, me da como corto cuando conecto la toma al receptor, este se apaga, y solo he colocado una toma sepadora.
No se si alguna toma intermedia no tiene paso de corriente o algun derivador que este entre medias, pero me extraña lo del corto.
Puse un deco de digital plus original, y hacia un ruidillo raro cuando lo conectaba.
  •  

Manu Benitez

Cita de: divads en Mar 26, 2016,  17:30:07
Es que realizado esa instalacion, y algo me falla, me da como corto cuando conecto la toma al receptor, este se apaga, y solo he colocado una toma sepadora.
No se si alguna toma intermedia no tiene paso de corriente o algun derivador que este entre medias, pero me extraña lo del corto.
Puse un deco de digital plus original, y hacia un ruidillo raro cuando lo conectaba.

Parece que en tu instacion tienes corriente y al conectar el deco te hace cruce

Haznos un esquema de como lo tienes instalado para ver si encontramos el fallo

  •  

ottopongo

acabo de ver el eskema de abajo y no esta mal pero ahora hay fuentes de alimentacion para terrestre y satelite y ella misma envia la tension adecuada tendrias ke poner amplificador de mastil con entrada de sat y ahi conectarias tanto la parabolica como la terrestre os mando este esquema para ke os agais una idea
  •  

sancakoky1

No me deja verlo con el tapatalk, hay que postear a parte de dar las gracias?
  •  

tonybcn

Cita de: sancakoky1 en May 19, 2016,  13:55:28
No me deja verlo con el tapatalk, hay que postear a parte de dar las gracias?

No,  no te deja ver,  porque es un archivo adjunto, y por seguridad el sistema no deja abrirlo a los nuevos usuarios,  para eso tendría el compañero  que subir ese archivo a un servidor de descargas..
  •  

elmulo

#22
Hola de nuevo, sigo en este post haber si me podeis ayudar en la modificacion de la instalacion, el principal problema es que no puedo bajar otro cable para separar la tdt y la parabolica, en la foto es como tengo la instalacion ahora, supongo que he de añadir un spliter para unir las dos señales, pero al hacer esto, he probado con uno pero solo se ve la señal de la parabolica, no se si es porque no deja pasar la alimentacion al amplñificador de mastil, pero el tdt no da señal en la tele, los dos decos con el mismo lnb, ya se que solo se vera las canales de la misma polaridad, pero ya me esta bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me direis que material he de poner porque estoy muy perdido.......

Gracias y un saludo
  •  

elmulo

Gracias por la respuesta, ahora mr.dedico a buscar el amplificador, porque esa referencia no la encuentro, pero en algun sito habra......de verdad que muchas gracias por la ayuda.....
Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  •  

elmulo

Hola, he estado buscando los materiales, y he encontrado como amplificador de mastil el  el modelo de Televes 5616 y la fuente de alimentacion Televes Pikocom 5796, con esto seria suficiente para el buen funcionamiento, o compro otro modelo..??

Gracias por las respuestas,

Saludos a tod@s.
  •  

amflafuente

Cita de: elmulo en Jul 04, 2016,  07:56:41
Hola, he estado buscando los materiales, y he encontrado como amplificador de mastil el  el modelo de Televes 5616 y la fuente de alimentacion Televes Pikocom 5796, con esto seria suficiente para el buen funcionamiento, o compro otro modelo..??

Gracias por las respuestas,

Saludos a tod@s.

En la hoja técnica es el que recomienda para ese modelo...

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

elmulo

Ya lo tengo todo, y colocado, ahora he de poner un derivador de señal para dividir la señal en dos televisores........
Saludos y gracias de nuevo......
  •  

amflafuente

Cita de: elmulo en Jul 11, 2016,  12:00:06
Ya lo tengo todo, y colocado, ahora he de poner un derivador de señal para dividir la señal en dos televisores........
Saludos y gracias de nuevo......

mejor repartidor que derivador, así tendrás la misma potencia de salida en los dos televisores... eso sí, si enciendes los dos decos puedes volver loca la parábola al estar en dos frecuencias distintas...
  •  

elmulo

Vale, lo de la frecuencia solo veo la vertical en los dos decos........
Gracias por tu consejo.....
Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola,vamos a ver si me aclaro un poco,en mi casa el unico sitio que no tengo antena satelite es mi habitacion,y me gustaria tenerla,ahora bien la situacion no me permite hacerlo directamente,a mi habitacion llega la antena tdt original de la casa y desde ahi meti yo un cable de antena hasta un armario donde esta la tele,ahora ya no puedo meter mas cables al armario,lo que si puedo hacer es desde otra habitacion es meter un cable de satelite hasta la toma de tdt,pero no hasta el armario,este cable de satelite vendria desde la otra habitacion enchufado a un deco para dar señal,la duda es una vez metido el cable sat hasta la toma de tdt ahi podria poner el mezclador sat-tdt y enchufar el cable que tengo de antena al armario y una vez dentro volver a separarlos con otro mezclador y ya sacaria dos cables dentro del armario uno para la tdt y otro para el sat,se puede hacer asi o me estoy columpiando,el amplificador de tdt esta antes de la toma tdt de mi habitacion,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal