LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducado???

Iniciado por Artesero, Sep 10, 2015, 01:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

Cita de: Artesero en Sep 29, 2015,  11:46:24
Esta enviado a fábrica, no saben ni ellos por que es

Pues por lo mismo que los Combo, se han equivocado metiendo la licencia en el servidor.
  •  

bonbolico

Bueno a esperar noticias del qviart
  •  

Edu85

Hola, alguien me podría decir como activar la línea Cccam?, cuáles son los datos que hay que poner en cada línea? Ip, puerto, nombre de usuario etc? Gracias
  •  

Artesero

Amigo date una vuelta por el foro, ese tema esta más que explicado.
  •  

amflafuente

Cita de: Edu85 en Oct 19, 2015,  00:13:52
Hola, alguien me podría decir como activar la línea Cccam?, cuáles son los datos que hay que poner en cada línea? Ip, puerto, nombre de usuario etc? Gracias

En la sección de manuales de tu desco o modelo similar, te aparecen todos esos datos.
  •  

jtl_90

Cita de: Artesero en Oct 19, 2015,  00:16:21
Amigo date una vuelta por el foro, ese tema esta más que explicado.
Bueno artesero se me ocurre una idea mandale un email a la web esa donde sale la caducidad allí sale el icono de un sobre para mandar ese correo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

vivira

Toda esa información es para desprestigiar marcas, el equipo prometheus ya dijo que no caducan, y fíjate si sería fácil hacerlo con solo poner fecha de caducidad al firm.

Un saludo
  •  

jtl_90

Cita de: vivira en Ene 12, 2016,  21:43:14
Toda esa información es para desprestigiar marcas, el equipo prometheus ya dijo que no caducan, y fíjate si sería fácil hacerlo con solo poner fecha de caducidad al firm.

Un saludo
Toda esa informacion son rumores y sucesos que han pasado varios usuarios en los que me incluyo , hubo una tirada de undro que caducaban o salian que estaban caducados y seguian funcionando
  •  

elmulo

Yo tengo un Undro y te aseguró que no son rumores, a mi me salió el cartel de caducidad, si caduca o no ya lo veremos pero te puedo asegurar que no es un rumor.....
Saludos

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  •  

bonbolico

Hola a mi cuñado le paso pero era la lnb , también puede ser la parabólica que te se haya movido un pelis.
  •  

sancakoky1

Cita de: bonbolico en Jun 02, 2016,  13:06:13
Hola a mi cuñado le paso pero era la lnb , también puede ser la parabólica que te se haya movido un pelis.
Pero a ellos le funciona bien metiendo líneas cccam y si fuera lnb o parabolica movida entonces con cccam tampoco funcionaría
  •  

Powered by EzPortal