LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - fecha de salida de este spark 2 android

Iniciado por superpopeye00, Sep 08, 2015, 19:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, pues mi pregunta es si ha salido hace poco realmente este aparato o lleva ya tiempo lanzado, porque mi intencion de comprarlo es de aqui a uno o dos meses... no se si me merece esperar al siguiente o no. saludos y gracias.
  •  

sve79

realmente lleva poco tiempo en el mercado, pero por las pruebas realizadas con este aparato es un maquinón para disfrutar de él, si te vas leyendo lo manuales y comentarios, te iras dando cuenta de lo buen deco que es, y a un muy buen precio en la tienda del patrocinador, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

nightbug

Buenas!

Este deco salio en abril si no me equivoco. Ya sabemos lo bueno que es y que posibilidades tiene el Android. Pero lo que a mi mas me gusta, es que tiene un buen soporte detrás y actualizaciones salen cada poco. De momento no hay rumores sobre si van  a sacar algún aparato nuevo..
Saludos
  •  

placi

han sacado uno nuevo con cuatro nucleos mucho mas potente que este que es de dos ,y tdt integrado
  •  

superpopeye00

Cita de: placi en Oct 04, 2015,  12:47:23
han sacado uno nuevo con cuatro nucleos mucho mas potente que este que es de dos ,y tdt integrado

pero todavia ese no esta en venta verdad? si sabes donde poder comprarlo...porque yo llevo rato mirando y no lo encuentro. saludos
  •  

Powered by EzPortal