a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como Actualizar el Firmware de Engel RS8100 HD por USB

Iniciado por melli77, Sep 06, 2015, 15:15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Como Actualizar el Firmware de Engel RS8100 HD por USB



Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DAYOLI

Cita de: macimox en Nov 29, 2015,  20:45:47
Gracias
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

DAYOLI

Cita de: tipitao en Ene 26, 2016,  18:37:13
gracias

PD. Acabo de ponerlo en el post de arriba....

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

Pitufina

Hola, perdona por que quizás la pregunta sea tonta, pero llevo un rato buscando respuesta por el foro para no parecerlo pero no encuentro nada. Al decir "Desconecte el STB desde Internet y señal SAT durante la actualización" quiere decir que desconecte el cable de adsl y el del satelite directamente del receptor o es una opción que tengo que desconectar en algún menú del receptor?

Gracias y Perdon
  •  

rengelone

Desconectados del receptor directamente. Vamos, que no le pongas ni el cable de antena ni el de Internet al deco mientras estás actualizando.
  •  

Elbarbas32

Perdonar pero no lo consigo, me sale un mensaje "firmware no coincide con su STB.
Y solo una opción. "Si" le doy y se queda parado no hace nada.

Qué puede ser .?

Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

KlEiTuS

Cita de: CARLOSJG en Feb 06, 2020,  17:11:59
Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Benferba

buenas tardes.... soy nuevo aqui
tengo una consulta que hacer...
esta tarde me descargue una lista de canales actualizada se la cargue al 8100hd y cuando loencendi me salio un mensage de sin señal.....
no sabia que se tenia que actualizar finware y lista desconectados tanto red como antena
puede ser que al no hacerlo me cargase el lnb  ??

gracias
  •  

atm5

Cita de: Benferba en Mar 13, 2021,  19:59:11
buenas tardes.... soy nuevo aqui
tengo una consulta que hacer...
esta tarde me descargue una lista de canales actualizada se la cargue al 8100hd y cuando loencendi me salio un mensage de sin señal.....
no sabia que se tenia que actualizar finware y lista desconectados tanto red como antena
puede ser que al no hacerlo me cargase el lnb  ??

gracias

Prueba a hacerlo pero esta vez  actualiza firmware y lista desconectando tanto red como antena.
Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: Benferba en Mar 13, 2021,  19:59:11
buenas tardes.... soy nuevo aqui
tengo una consulta que hacer...
esta tarde me descargue una lista de canales actualizada se la cargue al 8100hd y cuando loencendi me salio un mensage de sin señal.....
no sabia que se tenia que actualizar finware y lista desconectados tanto red como antena
puede ser que al no hacerlo me cargase el lnb  ??

gracias
Aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=36150.0

  •  

Benferba

holaa   acabo de provar a instalar finware RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14Jul17  y lista canales nueva
esta vez si desconectado tanto de antena como wifi ,pero me sigue dando mensaje de sin señal
hay que configurar algun parametro de antena ?
o puede ser que me aya cargado el LNB de antena ....
  •  

foxacos

Cita de: Benferba en Mar 13, 2021,  20:44:53
holaa   acabo de provar a instalar finware RS8100HD_ENGEL_TIKS_V2_Portal_cinema_14Jul17  y lista canales nueva
esta vez si desconectado tanto de antena como wifi ,pero me sigue dando mensaje de sin señal
hay que configurar algun parametro de antena ?
o puede ser que me aya cargado el LNB de antena ....

Hola,la antena es individual o colectiva?  Saludos
  •  

Javitrator

Hola,
yo también soy nuevo aquí (no se si este es el hilo idóneo)
estoy buscando firmware para el Engel RS8100Y... y no lo encuentro.. he de suponer que el firmware para el Engel RS8100 HD son el mismo????
además aprovecho a preguntar ya que soy totalmente nuevo en esto.:

1 - ¿Es necesario actualizar firmware para "sacar provecho al deco"... lo digo porque me lo acabo de comprar hoy mismo
2 - Donde puedo encontrar el firmware para el 8100Y (para el 8100HD ya lo he visto en otro hilo, o eso creo ya que no he probado)?
3 - Lista de canales del rs8100HD es compatible con el 8100Y?
  •  

repollo

Cita de: Javitrator en Ago 24, 2021,  19:14:04
Hola,
yo también soy nuevo aquí (no se si este es el hilo idóneo)
estoy buscando firmware para el Engel RS8100Y... y no lo encuentro.. he de suponer que el firmware para el Engel RS8100 HD son el mismo????
además aprovecho a preguntar ya que soy totalmente nuevo en esto.:

1 - ¿Es necesario actualizar firmware para "sacar provecho al deco"... lo digo porque me lo acabo de comprar hoy mismo
2 - Donde puedo encontrar el firmware para el 8100Y (para el 8100HD ya lo he visto en otro hilo, o eso creo ya que no he probado)?
3 - Lista de canales del rs8100HD es compatible con el 8100Y?

@Javitrator
Buenas tardes el foro esta ordenado estas en manuales si buscas un firmware busca en el hilo de los firmware hay están todos los que hay, si tienes que meterle un firmware prueba con el ultimo que haya a ver como va te aconsejo que hagas una copia del que viene puesto de fabrica por si tuvieras un problema con el decodificador y lo tuvieras que devolver, en manuales tienes como hacer todo pásate y lee, si son compatibles los firmware de estos decodificadores entre si.

   (Hilo firmware)

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=684.0
  •  

leo1977

Cita de: melli77 en Sep 06, 2015,  15:15:34
Como Actualizar el Firmware de Engel RS8100 HD por USB





no consigo descargar el fireware , me podriais facilitar los pasos

  •  

Powered by EzPortal