LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS8100 HD Firmware Original

Iniciado por melli77, Sep 01, 2015, 20:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTABE1961

Gracias Charli, el problema es que no se carga el firm original, sale un mensaje de error de que no es compatible con el dispositivo, le doy a aceptar y se queda pillado leyendo datos sin hacer nada, entonces me toca salir. He leido en otros foros que por USB no deja ponerlo, que ha de ser por cable RS232 y un programa. Le he vuelto a meter el de julio y lo admite, pero no se desbloquean los canales de pago. Todo esto lo probe con una antena comunitaria, orientada a Astra. De todas formas hoy se lo voy a dejar a un "profesional" para que lo destripe, a ver que puede hacer. Te comentare los resultados.

Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: JOTABE1961 en Nov 13, 2017,  10:41:45
Gracias Charli, el problema es que no se carga el firm original, sale un mensaje de error de que no es compatible con el dispositivo, le doy a aceptar y se queda pillado leyendo datos sin hacer nada, entonces me toca salir. He leido en otros foros que por USB no deja ponerlo, que ha de ser por cable RS232 y un programa. Le he vuelto a meter el de julio y lo admite, pero no se desbloquean los canales de pago. Todo esto lo probe con una antena comunitaria, orientada a Astra. De todas formas hoy se lo voy a dejar a un "profesional" para que lo destripe, a ver que puede hacer. Te comentare los resultados.

Un saludo
Pues ya me contaras la solución que le da al aparato por si me ocurre a mi que tengo uno igual.Saludos.
  •  

pekines

Disculpen, pero no sé bajarlo, me pueden ayudar por favor.
PKI
  •  

pollastre99

Veo que has dado las gracias.
Pues debes copiar el enlace que sale y copiarlo en una ventana nueva del navegador.
Así verás la descarga.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

cacahuete

hola a todos alguien me puede decir si hay codigos nuevos para engel 8100 hd ???? graciasssss
  •  

navarrete189

hola me podeis decir si funciona  8100 gracias
  •  

cacahuete

no no va de momento estamos a ciegas
  •  

navarrete189

  •  

charli6030

  •  

edup

Hola. Instalado el firm., yo creo que todo va perfecto. Pero, no sé cómo hacer desaparecer de en medio de la pantalla un círculo azul con el letrero de ¡¡¡atención!!! (solo desaparece cuando tengo abierto algún menú, ...) ¿Alguna idea?
  •  

charli6030

Cita de: edup en Mar 20, 2018,  22:59:42
Hola. Instalado el firm., yo creo que todo va perfecto. Pero, no sé cómo hacer desaparecer de en medio de la pantalla un círculo azul con el letrero de ¡¡¡atención!!! (solo desaparece cuando tengo abierto algún menú, ...) ¿Alguna idea?
Tienes antena comunitaria o individual , por que si es comunitaria tendras que desconectar la alimentación del LNB.
  •  

edup

Hola. Individual. He dado a todo botón que he visto pero no da ninguna explicación del aviso, ni desaparece. No es muy grande, pero como está en medio molesta bastante.
  •  

charli6030

Cita de: edup en Mar 20, 2018,  23:22:25
Hola. Individual. He dado a todo botón que he visto pero no da ninguna explicación del aviso, ni desaparece. No es muy grande, pero como está en medio molesta bastante.
Eso creo que podía ser alguna alerta de algo, comprueba la conexión de antena del decó.que esta fallando floja o algún mal contacto quita la y comprueba que este bien, y sin ponerla al decó le Enciendes haber si desaparece la alerta para descarta la antena y su conexión.
  •  

vieira69

Cita de: JOTABE1961 en Nov 12, 2017,  20:31:54
Lo descargo, lo descomprimo y lo copió en el USB, he hecho también lo de restaurar valores de fábrica, antes y después, el problema es que me da el error que te digo y tengo que volver hacia atrás, se queda el mismo que tenía. Gracias por perder el tiempo con este novato un poco zoquete

hola, conseguiste meter el firmware original? como lo hiciste?

gracias.
  •  

hades

Buenas tardes.
Alguien tendría el firmware original del Engel 8100Y?
hice una copia antes de cargar el otro pero no se donde la guarde y llevo días como loco.
Solo es a modo de tenerla y hacer pruebas con ella.
gracias
  •  

Powered by EzPortal