a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Os ha pasado – Fallo de MAC

Iniciado por jjllorente, Ago 25, 2015, 11:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjllorente

Buenas a todos:

Llevo mucho sin escribir, pero quería comentaros algo extraño que me ha pasado.

Creo que todo fue provocado por un apagón en casa. Después del apagón resulta que deja de funcionar el deco. Aparentemente todo bien, enciende y todas las funciones funcionan menos las de red, por lo que no conectaba por cccam.
Me lio con él y al cambiar el interfaz Ethernet de DHCP a ip fíja me da un error diciendo que la MAC es errónea. Yo lo flipo.
Me pongo a investigar y resulta que la MAC de mi deco ha cambiado a 00:00:00:00:00:00.

Me pongo a buscar por el foro y gracias a todos lo he solucionado. Os comento lo que he hecho:

-Cambiar el firmware al 0586 para poder cambiar la mac. Una vez hecho eso. Pones una cualquiera que no entre en conflicto con los equipos de tu casa. Como IKS no funciona con esto basta.
-Poner el firmware 612 que es el que yo utilizo para funcionar mejor con cccam.

Agradecer al foro y compañeros por toda la información colgada --}, realmente útil. Ya pensaba que tenía jodido el deco.

Espero que os sirva mi experiencia.
  •  

Artesero

me alegra que lo tengas solucionado, da gusto tener un buen foro con el que encontrar solucion a nuestros problemas.  --} --}
  •  

jm12

Yo compañero me quedo flipando  con tu caso en esta marca la mac yo tengo entendido que solo serbia para tener IKS, pues cuando tu equipo como el mío pasaba el tiempo, esa mac caducaba y perdías la señal de IKS, y para conseguir tener de nuevo la señal de IKS tenias que conseguir una nueva mac y con el programa es que tu mencionas que es el único que te permite cambiar la mc pues lo metías y cambiabas la mac obtenida y a funcionar de nuevo pero ahora no tenemos servicio de IKS, pero bueno si tu lo as hecho funcional de nuevo con ese método yo no voy a ser el que diga lo contrario           
  •  

Powered by EzPortal