a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Configuración y actualización de firmware

Iniciado por Manu Benitez, Sep 08, 2014, 21:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Serjey

Cita de: gonzaliko en Sep 24, 2016,  18:05:09
Alguien me puede exar una mano de donde mirar o informacion esque me sale key code de tengo que poner 16 numeros de donde saco esos numeros, gracias y saludos

donde te sale eso??
  •  

danirs8100hd

Cita de: Manu Benitez en Sep 08, 2014,  21:12:18
Manual Configuración y actualización de firmware

ES IMPORTANTE DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET ANTES DE INSTALARA EL FIRMWARE.
 

Hola, después de actualizar el software, hay que actualizar lista de canales? y hay que hacer algo en el menú clicando 0000 o 5555? es que me sonaba algo así y no lo recuerdo bien, porque yo me compre el engel rs8100 y ahora se lo tengo que actualizar a mi padre que se ha quedado a oscuras y el tiene el mini rs4800
  •  

igarcigo

Cita de: danirs8100hd en Sep 16, 2017,  12:54:39
Cita de: Manu Benitez en Sep 08, 2014,  21:12:18
Manual Configuración y actualización de firmware

ES IMPORTANTE DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET ANTES DE INSTALARA EL FIRMWARE.


Hola, después de actualizar el software, hay que actualizar lista de canales? y hay que hacer algo en el menú clicando 0000 o 5555? es que me sonaba algo así y no lo recuerdo bien, porque yo me compre el engel rs8100 y ahora se lo tengo que actualizar a mi padre que se ha quedado a oscuras y el tiene el mini rs4800

Los últimos firmwares que hay son de agosto y septiembre del 2016! Después cambiaron algunas frecuencias de canales, así que te aconsejo actualizar también la lista de canales... creo que con una búsqueda manual te servirá y luego ya las ordenas a tu gusto.

Lo del menu oculto en el engel mini es 7777 y te sirve para poner el servidor tiks en on

Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

juanlupesao

HOLA BUENAS TARDE ME LLAMO JUANLU PESAO Y QUIERO APRENDER COSAS DEL ENGEL MINI 4800S SOY NOVATO SALUDOS A TODOS
  •  

KlEiTuS

Cita de: juanlupesao en May 06, 2018,  17:00:55
HOLA BUENAS TARDE ME LLAMO JUANLU PESAO Y QUIERO APRENDER COSAS DEL ENGEL MINI 4800S SOY NOVATO SALUDOS A TODOS

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

xsegunx

buenos dias , despues de hace mas de un año he vuelto a conectar y probar a ver si volivia a funcionar , perdi el mando y e comprado uno que parece ser compatible, mi sorpresa es que cuando introduzco mi clave del wifi en el deco , en el mando no me aparece la tecla F1 , o sea , que no puedo memorizarla, por favor , a ver si alguien me podria decir alguna manera de poder hacerlo.  :'( :'( {tar}
  •  

repollo

Cita de: xsegunx en Nov 18, 2018,  12:28:49
buenos dias , despues de hace mas de un año he vuelto a conectar y probar a ver si volivia a funcionar , perdi el mando y e comprado uno que parece ser compatible, mi sorpresa es que cuando introduzco mi clave del wifi en el deco , en el mando no me aparece la tecla F1 , o sea , que no puedo memorizarla, por favor , a ver si alguien me podria decir alguna manera de poder hacerlo.  :'( :'( {tar}
Buenas tardes decirte que pruebes seguro que hay un botón que te valide el f1, que menos que pongas una foto del mando o su nombre algo si no haber como se te va ayudar.
  •  

xsegunx

Buenos días , perdona por no a ver subido ni una foto del mando , al final lo programe , es un mando superior 4 en 1.
Es que estoy un poco pez con todo esto.
Muchas gracias!! }:
  •  

xsegunx

Mi mini Engel sigue sin verse nada , cuando pongo un canal a bajo se ve que hay una señal cojonuda pero la pantalla en negro , no se ven ni los canales en abierto como la 1 o la 2 o Telecinco, le he cambiando el firmware , la lista de canales y nada de nada, significa a todo esto , que tengo que cambiarlo? O hay posibilidad de devolverle a la vida? En caso de comprar uno cual  me recomendáis?
Muchas muchas gracias
  •  

rengelone

Los mini van fenómenos con otros protocolos( CCC**).
Te recuerdo que la 1,la 2,Tele5 etc etc no son canales en abierto por satélite,son de €.
  •  

xsegunx

Perdona , pero no entiendo mucho , cómo hago para revivir al mini? Cómo cambio el protocolo?
Muchas gracias
  •  

rengelone

Aquí en la zona de manuales tienes las explicaciones necesarias . Mira lo referente a CCC**.
  •  

repollo

Cita de: xsegunx en Nov 19, 2018,  15:13:06
Perdona , pero no entiendo mucho , cómo hago para revivir al mini? Cómo cambio el protocolo?
Muchas gracias
Buenos días como te dice el compañero, engel mini funciona lo único es que tienes que leer , si quieres tener luz pásate por este hilo que te pongo aqui a bajo y lee mucho hay esta la solución Manual para lineas ccc** cuando ya sepas cambiar a ese protocolo y si tienes dudas pregunta que segura alguien te ayudara.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0
  •  

xsegunx

Buenos días, he intentado poner por USB el CCcam con el programa que me dice en el manual , y el deco no lo visualiza cuando coloco el USB , y no puedo actualizar , y me sigue apareciendo el recuadro naranja en vez de en verde.
Gracias!!
  •  

Maño

Cita de: xsegunx en Nov 20, 2018,  09:25:15
Buenos días, he intentado poner por USB el CCcam con el programa que me dice en el manual , y el deco no lo visualiza cuando coloco el USB , y no puedo actualizar , y me sigue apareciendo el recuadro naranja en vez de en verde.
Gracias!!

Este manual es para actualizar el firmware no para meter clines mira los manuales.
Lo tienes aquí. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=327.msg515#msg515

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal