a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes en mvision 300cn

Iniciado por fcampos, Sep 17, 2014, 01:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcampos

alguna idea para solucionar estos cortes en mvision 300cn con ultimo firmware de mycavern
saludos
  •  

tofi

Apoyarse en cccam, siempre hay algo para ir apañandose.
Sad2l
  •  

popoz

Hay MAC que dan menos cortes que otras y se ve algún canal mas... ve probando con las ultimas parejas.
  •  

tofi

Cita de: popoz en Sep 18, 2014,  00:19:09
Hay MAC que dan menos cortes que otras y se ve algún canal mas... ve probando con las ultimas parejas.
Gracias por la info compañero, probaremos lo que dices.
Sad2l [ok]
  •  

popoz

igual no pierdas el tiempo....hoy he trasteado y no hay luz por IKS..... o al menos yo no....
  •  

tofi

Compañero acabo de quitar el F6.20, he puesto el F6.23 y por IKS perfecto y sin cortes.
Por CCCAM tambien perfecto.
Sadl2
  •  

Ranabrero

Cual va mejor el 6.23?, o es necesario aquello de 1º el de la casa y después el de la Cavern.
  •  

hamadrid

Yo tengo puesto el 6.21 y me va genial, saludos. [ok] [ok]
  •  

popoz

Perdona tofi, pero cuanto canales pillas? Yo también bien pero canales muy poquitos.... y HD ni hablar...
  •  

tofi

Cita de: popoz en Oct 06, 2014,  21:28:12
Perdona tofi, pero cuanto canales pillas? Yo también bien pero canales muy poquitos.... y HD ni hablar...
Bueno compi, te dire que ahora mismo con el 6.23, por iks los HD TODOS (tienes que tener todas las frecuencias del mismo canal aunque el canal este repetido ya que en unos se ve y en otros no, los canales SD se ve alguno, no todos. Por cccAm todos y unos cuantos de carnaza, ya sabes, un poco xxx.
Sadl2 {}
  •  

popoz

Buenas, despuès de un rato intentando he predido la fe... Cierto que como dice el copmpañero tofi trasteando con la busqueda a ciega he conseguido algo mas.... pero vamos, ..al final CCCam.
Tengo motor y voy muchos de italianos, por los del deporte, ...y no hay alternativa.
El inconveniente es buscar constantemente clines, peró con este receptor creo que ya no hay plan 'B' :'(
Saludos
  •  

renhoek

hola por si a alguien le funciona.. le he bajado la resolucion a 576p y han desaparecido los cortes, aparte me sube la calidad de la señal de 40 masmenos a 60 ahora va perfecto, pues eso si os sirve.. saludos
  •  

Ranabrero

Saludos.
Hay dos posibles soluciones, pero seguramente seguirán con algún corte, pero al menos algo es algo.
Si tienen cccam deben poner en off el IKS. En el último firm 6.23 lo explica. "Menu servidor 9090".
Además lo que dice el compañero bajar algo la resolución de 1080 a 720 o menos.
Bueno, espero os sirva.
???
  •  

Powered by EzPortal