a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como actualizar Engel 4800 hd

Iniciado por Manu Benitez, Sep 08, 2014, 20:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Como actualizar Engel 4800 hd (By bizen)

Aunque la actualización del Firmware de este receptor Engel RS 4800HD es extremadamente sencilla, he confeccionado este manual, paso a paso y con imágenes de como se actualiza su firmware con el uso de un Pendrive.
Primero deciros que en el blog solo se pone información que está en internet y que está al alcance de cualquiera. Cada uno que haga lo que quiera con su receptor, esto solo es información.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


damos a aplicar y listo a disfrutar.

  •  

Largus

Me quiero comprar este deco, entonces mi pregunta es :
Lo actualizo con el Pen , mentidole en nuevo Firware + iks y ya podría ver d+

También he visto lo de las ccam pero no se para qué vale esto, gracias
  •  

DubiStark

#2
Gracias por la informacion!


Cita de: montsecano en Sep 15, 2014,  18:11:18
Gracias Manu, esto sirve tambien para el engel mini ?? :-\
la instalaciones para los diferentes modelos es similar, de todas formas puedes entrar en la sección del engel mini para mas informacion, saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Admin.

Para este tipo de post o el clásico gracias y tal....ya hay habilitado en casi todos los hilos el botón de gracias, una forma de agradecer sin comentar para que los hilos no se llenen de post innecesarios que solo hacen alargar y camuflar entre ellos información importante que se pueda encontrar.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.0

Un saludo. :-X

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

zuru

Leyendo el manual, me asalta una duda.
Porque hay que tener en cuenta el serial del engel? Si antes de llegar el ultimo firm y a excepción de activar ITECAMD, nunca se ha tenido que tener en cuenta el serial del aparato, no?

  •  

DubiStark

Cita de: zuru en Sep 17, 2014,  15:28:17
Leyendo el manual, me asalta una duda.
Porque hay que tener en cuenta el serial del engel? Si antes de llegar el ultimo firm y a excepción de activar ITECAMD, nunca se ha tenido que tener en cuenta el serial del aparato, no?
Porque hay dos modelos del Engel RS4800Y. Ahora no hay problemas porque hay un firmware que unifica el RS4800HD y los dos RS4800Y, pero antes, salían un firmware por cada modelo,

saludos!
  •  

DAYOLI

Si tengo el firm  de Agosto, y quisiera meter el de Marzo, podría hacerlo por USB o tendría que hacerlo por cable, o no se puede?
  •  

DAYOLI

Cita de: macimox en Mar 21, 2015,  16:33:04
"#"

No se pueden llenar los hilos con comentarios, emoticones u otros que no aporten ningún valor añadido al tema.
  •  

Mordeulle

Hola,nunca habia tenido problemas con mi engel 4800,pero desde el ultimo apagon hará tres semanas,actualice el firm de febrero con tkis,no hay manera se corta cada dosxtres,hay alguna solucion,firm. Un desesperado Gracias
  •  

DAYOLI

Cita de: Mordeulle en Abr 11, 2015,  12:05:51
Hola,nunca habia tenido problemas con mi engel 4800,pero desde el ultimo apagon hará tres semanas,actualice el firm de febrero con tkis,no hay manera se corta cada dosxtres,hay alguna solucion,firm. Un desesperado Gracias

Prueba las lineas CCam que hay en el foro para estudios y pruebas:

Se ha creado para todos los usuarios registrados una zona, donde podéis conseguir líneas Cccam para pruebas, y que os servirán para ir probando cosas.

Antes debéis de leer las normas:
http://www.zona-satelite.com/normas-de-esta-seccion/ltnormas-de-esta-secciongt/

Luego vais a estos enlaces:

http://www.zona-satelite.com/multiuser/ltserver-de-larga-duraciongt/
  •  

bood14

#10
buenas y si es serie (A) ahora tengo y quiero actualizar el 4800HD y el serial es 1163**1222A*****podría hacerlo como dice el manual  [dud.]y ponerle el finw del 28/09/16
acepto sugerencias de como ponerlo en funcionamiento
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

buenas acabo de hacerle  una restauración a fabrica y cuando se reiniciado me sale en la pantalla A.S.H y de hay no sale, alguna manera de quitarlo y volver a entrar en el menú
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

buenas he estado intentando recuperar el deco este finde siguiendo los pasos de este manual http://www.zona-satelite.com/manuales-246/manual-desbloquear-engel-rs4800hd-y-hdy/
y no he podido :'(, nunca a pasado del 4%,no se que mas hacer, {torp.} me doy por vencido, {tar} lo dejo por ahora,seguiré con mi Iris
gracias y saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

tontxu2

Buenas, tengo un deco nuevo de engel con el software antiguo, alguien me podria deciir donde puedo encontrar la actualizacion.
Gracias y un saludo
  •  

Satelitenito

Ya no hay. Ahora tienes que tirar de cccams.
Por cierto y hablando de cccams, si alguien sabe dibde se pueden conseguir frescas, un privado por favor. Gracias
  •  

Powered by EzPortal