a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mi iris 9700hd se reinicia y se queda pillado

Iniciado por tomillo, Jul 16, 2015, 02:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomillo

buenas, hace unos meses me compre dos decos 9700hd, uno ellos lo he estado utilizando y funciona bien, el otro pir circustancias no pude darle caña hasta hoy. cuando lo enciendo todo bien, le intento conectar el wifi pusiendo la contraseña, mi sorpresa es que se queda enganchado y empieza a reinicirarse. al principio no le doy importancia y vuelvo a repetirlo, hasta que vuelve pero esta vez apenas me deja entrar en el menu se pone a reiniciarse constantemente y en la pantalla del deco aparece un cuadradito. llega un momento que se ha quedado como cuando lo enciendes y salen las 4 rayas y no  hace nada.

alguien me podria decir que debo hacer. gracias
  •  

mencey59

A mi me pasaba esto y era por que le metí 8 clines. El deco se volvió loco y se reiniciaba continuamente. Le dejé solo dos y funcionó de maravilla. Espero haber ayudado. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

tomillo

yo ha sido sacarlo de la caja, encenderlo buscar por el menú y pasarme eso. no he llegado a tocar nada ni a meter firm
  •  

mencey59

Cita de: tomillo en Jul 17, 2015,  00:51:46
yo ha sido sacarlo de la caja, encenderlo buscar por el menú y pasarme eso. no he llegado a tocar nada ni a meter firm

¡Ojo! si te ha sucedido eso sin hacerle nada, mal asunto. Intenta devolverlo y que te lo cambien por otro. Ya es mala suerte, porque normalmente, los controles de calidad de estos aparatos son muy fiables y raramente se les escapa uno que no funcione, pero todo puede ser. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

amflafuente

Haz caso a @mencey59 , no toques nada, llama empaquétalo y que te lo cambien, algo ha salido mal montado o defectuoso. En todo caso no se si puede resetearse manualmente de alguna forma por si has tocado algo en el menú que no debías y descartar una metedura de pata...
  •  

jasland

#5
Me pondria en contacto con el que me lo vendio, y le explicaria el problema por si me lo cambia ( dificil)

al pasar unos meses,  va ser muy dificil que te lo cambien por otro ( lo bueno que todavia estas en el periodo de garantia), tiene pinta de ser la fuente de alimentacion, revisa bien todas las conexiones, si puedes entrar en el menu pon restaurar a fabrica.
Antes de conectarle internet veria si me lo hacia con los canales en abierto.
Dices que te pasa por wifi? ponlo por cable no vaya ser problema del wifi
Estas utilizando la misma conexion de antena que utilizabas con el anterior o es en otro lugar ( otra casa)

Si me van aplicar el periodo de garantia, y sigue haciendo lo mismo le reinstalaria el firmware original no vaya a ser un firmware mal metido

saludos
  •  

tomillo

No he llegado hacer nada, porque el aparato no me ha dejado. Solo unos 30 segundos deja que manejes el menú, luego se reinicia varias veces hasta que se queda pillado. He hablado con la tienda y dicen que se lo lleve y le hecharme un vistazo para ver q a ocurrido.
  •  

jasland

Cita de: tomillo en Jul 17, 2015,  11:45:07
No he llegado hacer nada, porque el aparato no me ha dejado. Solo unos 30 segundos deja que manejes el menú, luego se reinicia varias veces hasta que se queda pillado. He hablado con la tienda y dicen que se lo lleve y le hecharme un vistazo para ver q a ocurrido.

Bueno si el de la tienda se hace cargo mejor, sino viendo lo que dices trataria de reinstalar el firmware de fabrica por el metodo de recuperacion, aunque tiene toda la pinta de un condesador de la fuente en mal estado.

saludos
  •  

amflafuente

Apostaría a que es fallo de la fuente de alimentación... llevaselo a la tienda y que lo miren en garantía.
  •  

joselete

Hola a tod@s,tengo un iris 9700 hd combo,y no me deja entrar marcando 6666 en el menu para activar las keys,cual puede ser el motivo?puede ser un bloqueo?agradeceria si me podeis decir algo gracias
  •  

Danicci

Deciros que yo he conseguido recuperar el control en ese bucle a base de entrenamiento de pulsaciones rápidas en el mando para entrar a leer el firm original del USB en 13,5 segundos... y he vencido a la máquina

Joer !   [ruletarusa]
  •  

antoniocoyote

Otro con el mismo problema, me caducó hace 15 días y ahora por Cccam se reinicia cada pocos segundos. He restaurado el firmware original y he metido el ultimo firm según número de serie, pero nada, solo me queda pensar que pueda ser algún condensador como apunta algún compañero, pero eso me va a costar mucho cambiarlos, por no tener conocimientos de electrónica y no se cuales son los de la fuente de alimentación

P.D: en la foto está quitado el lector de tarjetas para que se pueda ver mejor toda la placa
  •  

miky7777

Cita de: antoniocoyote en May 28, 2018,  16:48:53
Otro con el mismo problema, me caducó hace 15 días y ahora por Cccam se reinicia cada pocos segundos. He restaurado el firmware original y he metido el ultimo firm según número de serie, pero nada, solo me queda pensar que pueda ser algún condensador como apunta algún compañero, pero eso me va a costar mucho cambiarlos, por no tener conocimientos de electrónica y no se cuales son los de la fuente de alimentación

P.D: en la foto está quitado el lector de tarjetas para que se pueda ver mejor toda la placa


Y has comprobado que no sea el problema alguna línea por su estabilidad (bien por que no es buena y no es estable, bien por que metes más de 2, etc...). Ves probando de una en una a ver cual es la que te esta dando esos problemas.
  •  

antoniocoyote

Cita de: miky7777 en May 28, 2018,  16:53:25
Cita de: antoniocoyote en May 28, 2018,  16:48:53
Otro con el mismo problema, me caducó hace 15 días y ahora por Cccam se reinicia cada pocos segundos. He restaurado el firmware original y he metido el ultimo firm según número de serie, pero nada, solo me queda pensar que pueda ser algún condensador como apunta algún compañero, pero eso me va a costar mucho cambiarlos, por no tener conocimientos de electrónica y no se cuales son los de la fuente de alimentación

P.D: en la foto está quitado el lector de tarjetas para que se pueda ver mejor toda la placa


Y has comprobado que no sea el problema alguna línea por su estabilidad (bien por que no es buena y no es estable, bien por que metes más de 2, etc...). Ves probando de una en una a ver cual es la que te esta dando esos problemas.

Tengo instalada una sola linea, y en principio es estable y durante una semana no me ha dado problemas tras su instalación. Voy a probar dejándolo encendido sin linea a ver que pasa, de momento se está instalando todo desde cero para descartar errores de configuración.
  •  

rengelone

Tu deco es un 9700 HD o un 9700 HD 02?
Tuve problemas de reinicio en un 9700 HD 02 de un amigo  y era a causa de la fuente alimentación. Al ser externa ,le puse una que tenía por casa y se solucionó.
  •  

Powered by EzPortal