LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DECODIFICADOR NO NECESITA PARABOLICA

Iniciado por Administrador., Jul 12, 2015, 12:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

habeis visto ya este anuncio DECODIFICADOR NO NECESITA PARABOLICA

Canal plus, Bein Sport, todos los partidos de fútbol, películas de estreno, series, documentales, canal historia, discovery, canales autonómicos, canales internacionales. . . todo en abierto y todo gratis. sin cortes. templario es tu potente centro multimedia equipado con un trabajado paquete de canales que lo enchufas a internet y a tu televisor y te permite disfrutar de todo esto y mucho más


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




pues ahi va otro mas

WEBTV-W
Vídeos y canales online
Series, Películas, Deportes
Sin cuotas
Para cualquier televisor


129 €

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: may8310

sve79

tiene muy buena pinta me imagino que su funcion es por iptv.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

amflafuente

Cita de: sve79 en Jul 12, 2015,  14:28:51
tiene muy buena pinta me imagino que su funcion es por iptv.

Si, es un minipc linux preparado para conectarse a un servidor del tal templario que emite por IPTV.
  •  

torno

Hola, IPTV, muy buen servidor tiene que tener para que sea una calidad acectable, no me fio. prefiero con antena por calidad.



Un saludo
  •  

jasland

Tiene la pinta que en el futuro va haber muchos decos de ese tipo, es la evolucion normal, servidores de iptv

saludos
  •  

juanchuloperron

Buen servidor y buen internet tienes que tener para ver los canales si son hd,que lo dudo

Enviado desde mi Huawei P8 Lite

  •  

mencey59

A priori tiene buena pinta. Ahora 180 euros es para pensárselo. Además, si no tienes una buena linea, es decir una FO de 300 mb, no se yo... ya veremos como evoluciona. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

Estamos exagerando con la linea,tanto la pagina como si lo tienes con telefonica te dicen que si llegan 4 megas estables ya lo ves (sd), asi que quien tenga una conexion de 10 megas estable no va tener problema con hd, todos los que tengan fibra, como los que esten con las cableras sin problemas, vdsl iden de iden,

Y teniendo en cuenta como estan las cosas y las previsiones de futuro no dudar ni por un momento que este sistema va alcanzar altas cuotas.
  •  

mencey59

Cita de: jasland en Jul 13, 2015,  08:48:52
Estamos exagerando con la linea,tanto la pagina como si lo tienes con telefonica te dicen que si llegan 4 megas estables ya lo ves (sd), asi que quien tenga una conexion de 10 megas estable no va tener problema con hd, todos los que tengan fibra, como los que esten con las cableras sin problemas, vdsl iden de iden,

Y teniendo en cuenta como estan las cosas y las previsiones de futuro no dudar ni por un momento que este sistema va alcanzar altas cuotas.
Yo tengo muchos problemas para poder ver la IPTV en mi Iris 9600HD y la ADSL de 10Mb. La mayoría de veces me sale que la linea es pobre y puedo ver alguna vez, con una calidad mala (muy baja resolución) algún canal de noticias. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

Cita de: mencey59 en Jul 13, 2015,  09:02:17
Cita de: jasland en Jul 13, 2015,  08:48:52
Estamos exagerando con la linea,tanto la pagina como si lo tienes con telefonica te dicen que si llegan 4 megas estables ya lo ves (sd), asi que quien tenga una conexion de 10 megas estable no va tener problema con hd, todos los que tengan fibra, como los que esten con las cableras sin problemas, vdsl iden de iden,

Y teniendo en cuenta como estan las cosas y las previsiones de futuro no dudar ni por un momento que este sistema va alcanzar altas cuotas.
Yo tengo muchos problemas para poder ver la IPTV en mi Iris 9600HD y la ADSL de 10Mb. La mayoría de veces me sale que la linea es pobre y puedo ver alguna vez, con una calidad mala (muy baja resolución) algún canal de noticias. Saludos. [dud.]

Estas comparando dos cosas diferentes, una cosa es ver por iptv en los decos con esos servidores y otra cosa es que estuviese viendo por iptv por ejemplo con imagenio, ¿crees que la calidad seria la misma que te daria el servidor de telefonica?, tambien claro esta y como digo en un post anterior para sd tienes que tener 4 megas estables, y para hd entre 7 y 8 estables tambien logicamente.

Hay mucha adsl hasta 10 megas que no te llegan ni 3, eso hay que mirarlo tambien.
  •  

Administrador.

creo que movistar instalan  el deco conectado a internet   pero sin conexion parabolica y se ven todos los canles perfectamente con solo 10 mega  es corecto no ?
  •  

amflafuente

Mi cablera tiene servicio "rebobina", como ellos le llaman, que no deja de ser una IPTV a demanda. Os puedo asegurar que con 20MB que tengo me va en HD de vicio, así que nosotros no tendríamos problemas. Lo que ya me da que pensar sería el día que este servidor ya no funcione, que haces? te quedas a oscuras? instalas sopcast y vuelves a la prehistoria? tienes un maravilloso minipc de 180€?
  •  

amflafuente

Cita de: Administrador. en Jul 13, 2015,  15:44:02
creo que movistar instalan  el deco conectado a internet   pero sin conexion parabolica y se ven todos los canles perfectamente con solo 10 mega  es corecto no ?

Tengo entendido que los canales HD chupan unos 6/7 MB, así que con ese ADSL no se si te pondrán los canales en HD.
  •  

hacker7

seria bueno que alguien que lo tenga comente como va

yo no me fio mucho de estas iptv de pago
  •  

ufo127

Como comentan los compañeros lo que comentan los compañeros el problema sera la calidad de imagen.
Quien sabe en un futuro?
  •  

Powered by EzPortal