LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MYCAVERN ha desaparecido?

Iniciado por UNDECIMA, Jul 03, 2015, 09:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Alguno de vosotros es capaz de conectar con mycavern??
saludos
  •  

pollastre99

La página de mycavern ha dejado de funcionar. Mvision ha dejado de actualizar sus decos y su soporte IKS.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

indio64

pues como siempre, dejando tirados a sus clientes. {temet}
  •  

Administrador.

no entiendo como la gente sigue comprando mvision. [dud.]  sujerencia iris qviart. [ok]
  •  

zetoroll

No es la primera vez que sucede esto, además seguro que sacan nuevos modelos dentro de poco... En fin, se les ve demasiado el plumero...o será por la ley mordaza...???

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

sangomv

no es la primera vez que Mvision hace esta jugarreta a sus clientes...sera la ultima?
  •  

Maño

No tendrían que comprar ni uno y fte máxima tampoco que son el mismo perro con distinto collar.

Siempre presente bizen.
  •  

cnavarrolop

Totalmente de acuerdo
Un tema es politica comercial, pero lo que hicieron fue un gran engaño por no calificarlo con otras palabras
Yo conozco alguna persona que compró el deco un par de dias antes del apagon
Y, comprendiendo que no se vendían con el propósito con el que se compraban, no es menos cierto del apoyo que tenía por parte de la marca y que se aprovecharon comercialmente de ello.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

sangomv

Cita de: Maño en Jul 04, 2015,  21:07:05
No tendrían que comprar ni uno y fte máxima tampoco que son el mismo perro con distinto collar.
eso se deberia informar por todos los sitios para que no caigan los incautos....
  •  

UNDECIMA

O.K. pues ya sabemos que hacer los que tenemos y los que no tenemos esos decos, ni uno más, no sabia que eran reincidentes en dejar tirados al personal, en fin habrá que mirar para otra marca que respete a sus compradores con un buen soporte, gracias.
saludos
  •  

amflafuente

Cita de: UNDECIMA en Jul 06, 2015,  08:38:41
O.K. pues ya sabemos que hacer los que tenemos y los que no tenemos esos decos, ni uno más, no sabia que eran reincidentes en dejar tirados al personal, en fin habrá que mirar para otra marca que respete a sus compradores con un buen soporte, gracias.
saludos

Exacto, y cuando algún novato del foro pregunte que deco se compra, pues lo mismo, que les den a Mvision
  •  

danisilva

Aunque no den soporte.... Yo sigo contento con mi mvision 700 y mi mvision 260 wifi. (Y por supuesto con este foro y sus servicios)
  •  

Powered by EzPortal