a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu v151_Sha AU RDTS-680 Fonestar 11/10/2012

Iniciado por alopez01, Sep 08, 2014, 18:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Emu v151_Sha AU RDTS-680 Fonestar 11/10/2012

Nueva versión para el Receptor Satélite Fonestar RDTS-680






Emu v151_Sha AU RDTS-680 Fonestar


Para la grabación de esta nueva versión recomendamos leer el hilo:
"Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680"
"Sección Cardsharing RDS-550 Y RDTS-680"

Recuerden que toda esta información es sólo a título de estudio y experimentación.
Está penado por la ley decodificar señales que sean de pago.
Usen exclusivamente la información para visualizar canales libres FTA.
No nos exijan NADA puesto que NADA les debemos.


Descarga:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

ATENCIÓN:

- Los fonesteros que no hayan cargado previamente algunas de las versiones comprendidas entre la Emu v120_Sha AU RDTS-680 Fonestar y la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar ambas incluidas, deberán llevar a cabo el siguiente proceso de carga en el decodificador:

Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)
Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (por cable 232)
Tercero cargar la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

Descarga Instalador y base: Post 1  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Manual de carga: Post 4  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Programa Phon_Chedit v8.6:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Manuales de carga puerto 232:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


- Los que ya tienen cargada cualquiera de las versiones desde la v120 a la v150 sólo tendrán que cargar la Emu v151_Sha AU RDTS-680 Fonestar

Otro enlace directo

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


**********************

Enlaces nuevos

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

raspoint

Moderador a ver si puedes hacer el favor de arreglar las descargas de este tema que no funciona. gracias.
  •  

alopez01

Cita de: raspoint en Oct 28, 2014,  20:02:13
Moderador a ver si puedes hacer el favor de arreglar las descargas de este tema que no funciona. gracias.

raspoint, ya tienes resubido el primer enlace para la descarga. Los demás son enlaces al foro amigo Fonesteros.

Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

malabla

Moderador no puedo ver nada,puedes por favor mirar de arreglar las descargas de este tema creo que no funcionan. 
Gracias
  •  

alopez01

Cita de: malabla en Nov 10, 2014,  10:43:01
Moderador no puedo ver nada,puedes por favor mirar de arreglar las descargas de este tema creo que no funcionan. 
Gracias

malabra, el enlace de descarga funciona perfectamente, lo acabo de comprobar.

Los demás son enlaces al  "foro amigo" Fonesteros.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

malabla

Ahora si , ya he podido entrar muchas gracias
  •  

anlle

hola, he recuperado un fonestar 690 y voy a probar la emu haber que tal. Gracias
  •  

sfcraul

Hola Buenas a todos, tengo una duda en la instalacion del fonestr.

en el foro se indica :

Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)
Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (por cable 232)
Tercero cargar la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

pero no encuentro los programas para descargar e instalarlo, mi pregunta es se puede instalar Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar  directamente esta emu o es necesario el instalador y el  base_Phon_Sha???

en caso de ser necesario alguien me lo podria enviar? Saludos
  •  

alopez01

Cita de: sfcraul en Ago 20, 2015,  09:49:49
Hola Buenas a todos, tengo una duda en la instalacion del fonestr.

en el foro se indica :

Primero cargar la base_Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)
Segundo cargar el Instalador v120 RDTS-680 Fonestar.bin (por cable 232)
Tercero cargar la Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar (por USB o por 232)

pero no encuentro los programas para descargar e instalarlo, mi pregunta es se puede instalar Emu v150_Sha AU RDTS-680 Fonestar  directamente esta emu o es necesario el instalador y el  base_Phon_Sha???

en caso de ser necesario alguien me lo podria enviar? Saludos

Compañero, has publicado lo mismo aquí , donde tienes respuesta a parte de tus preguntas.

http://www.zona-satelite.com/manuales-226/manual-carga-firmware-por-usb-en-fonestar-rdts-690/new/?topicseen#new
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: rafa2045 en Dic 26, 2015,  12:22:05
Gracias por el trabajo!

Por favor, a fin de evitar que los hilos se llenen, utilizemos el botón de gracias.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: rafa2045 en Dic 26, 2015,  12:30:58
En ese caso retiren la imagen que dice: responde al tema[...], gracias.


Rafa2045, el comentario que he hecho es esclusivamente a lo publicado por ti donde ´únicamente podías "Gracias por el trabajo!".
Para eso, existe un botón que "agradece lo publicado al autor", es decir que es lo mismo que has escrito, queda constancia de tu agradecimiento y no ocupa espacio como un mensaje nuevo ....... que para eso está.
Sobre el botón de "responder al tema", su misma palabra lo dice, incluir una respuesta, comentario, idea, aportación, etc .... no un simple "gracias".
Añado a lo ya comentado que eches un vistazo al apartado "5" de las Normas del Foro, donde lo explica claramente.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

raton99

Hola, de entrada, muchas gracias por el post, pero....., los enlaces son a la página de Fonesteros y una vez allí no se puede acceder si no se dispone de registro previo. Cuando intento registrarme me dice: "Lo sentimos, pero el administrador ha deshabilitado de momento los nuevos registros."  :'(.
Alguna alternativa?.

Gracias y saludos!!
  •  

sobron2

soy un poco torpe,bueno ,mucho, a ver si lo consigo ,gracias.
  •  

alopez01

Cita de: raton99 en Mar 13, 2016,  14:06:33
Hola, de entrada, muchas gracias por el post, pero....., los enlaces son a la página de Fonesteros y una vez allí no se puede acceder si no se dispone de registro previo. Cuando intento registrarme me dice: "Lo sentimos, pero el administrador ha deshabilitado de momento los nuevos registros."  :'(.
Alguna alternativa?.

Gracias y saludos!!

Cita de: sobron2 en Jul 14, 2016,  10:59:47
soy un poco torpe,bueno ,mucho, a ver si lo consigo ,gracias.

Ya tenéis resubido otro nuevo enlace.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chaidenene

No puedo entrar ni registrarme en fonesteros y me gustaría obtener los programas.
  •  

Powered by EzPortal