LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pesca en zona de castellón

Iniciado por pinuso, Sep 15, 2014, 16:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romanete

Siento tardar tanto tiempo en contestar, disculpame no me habia dado cuenta de la pregunta, yo pesco en la orilla del Júcar en su tramo final, a partir del club náutico, con caña de corcheo de entre cinco y nueve metros, la mejor hora es entre las tres de la tarde y las seis que es cuando entran las barcas de arrastre y remueven el fondo y pesco con asticot, si no pescas nada siempre puedes comprar el pescado que traen las barcas en la tienda de la lonja aunque suelen ser precios prohibitivos.
  •  

pinuso

Jajaja, "mu güeno", has probado a pescar con angulas?, así si no te pican pues te comes las angulas, y oyes, tan ricamente
  •  

romanete

Hola pinuso, de vez  en cuando los pescadores tenemos que llevar peces a casa si no la parienta se mosquea, sobre todo los que nos gusta pescar de noche y así te evitas malos rollos jeje, no te ocurra como un amigo mío que la mujer le pilló una muda en el cajón de pescar y es que el tio se iba de fiesta con la excusa de la pesca pero volvía sin peces y oliendo a perfume caro y eso a la mujer le sonó raro, raro, raro. Un saludo almas de cántaro.
  •  

romanete

Se me olvidó, con respecto a comerse el cebo que sobra, yo cuando salgo  a pescar en un día que no me parece muy propicio para que piquen, compro navaja que son un cebo excelente y las que sobran, que casi siempre suelen ser la mitad, por la noche me las hago a la plancha, y con una cervecita están de muerte, ahora eso si las llevo a pescar en una neverita pequeña de esta de camping para que no se estropeen.
  •  

pinuso

Oye, y con langosta se pesca algo?, como cebo sale la ostia de caro, pero para comer con un buen ribeiro bien fresquito, ni te cuento
  •  

hamadrid

#20
Yo el año pasado fui a pesca de rio por la zona de Vic, un lugar que lle llaman las bassas y fue un día espectacular en la pesca de la trucha.
También comentar a Laika que, en hay lugares del puerto costa o playas donde puedes ir a pescar con silla de ruedas, yo veo algunos pescadores que desde los miradores pueden pescar, el año pasado conocií a uno que estaba pescando en la misma playa, y tengo un amigo que es invalido y hace pesca con Kayak y se lo pasa genial, también es si puedes económicamente, claro, hay grupos como los de la foto que se reunen en asociaciones y salen juntos a pescar.

Te dejo un enlace donde hay sillas especiales para acceder a la playa.
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).



  •  

hamadrid

Laika, espero poder haberte ayudado y animarte a practicar este gran deporte.
  •  

Powered by EzPortal