a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Luz y oscuridad

Iniciado por BRUCEVMAX, Sep 15, 2014, 13:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Yo lo tengo y hace 4 años que lo tengo y hay esta funcionando perfectamente, y que me dure
  •  

jjllorente

Yo tampoco lo cambio. Y Ahora según está el tema continuaremos con él hasta que se acabe.
  •  

jm12

#122
ES lamentable que el fabricante del mv270, haya dejado de fabricar los descodificadores porque son fantásticos
  •  

pollastre99

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Voy hacer 4 años con él y funcionado perfectamente.
Muy contento con este deco.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

eder

hola chicos hasta hace dos dias tenia un engel 4800 hasta que decidi meterle mano y me lo cargue
bueno ahora esta en el contenedor y un compañero de trabajo me vende este deco por 50 euros pero que desde hace tiempo que no funciona el iks y me tengo que buscar la vida poniendo una linea cccam,  creo que me dijo eso ahora no estoy seguro
donde se consigue eso
perdonar si digo alguna tonteria pero es que no entiendo mucho de estos temas
gracias y perdonar
  •  

pollastre99

En google hay generadores que te darán lineas de 24,48 y 72 horas. Y aquí en el foro hay una zona sharing que si vas participando podrás acceder a ellas.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

eder

 pollastre99 gracias  me lo voy a pillar y  haber si consigo hacerlo funcionar
  •  

pollastre99

Yo tengo este deco y si encuentras una buena línea funciona muy bien. Si tienes alguna duda lo comentas e intentaremos ayudarte.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jm12

Espero que el fabricantes de este equipo y de componentes, para el satélite algún día vuelvan a fabricar este equipo o algo parecido, pues como equipo para el estudio creo que es uno de los mejores, esperemos que suene de nuevo la música del violín  8) 8) 8) 8)       
  •  

Maño

Cita de: jm12 en Dic 15, 2015,  18:39:07
Espero que el fabricantes de este equipo y de componentes, para el satélite algún día vuelvan a fabricar este equipo o algo parecido, pues como equipo para el estudio creo que es uno de los mejores, esperemos que suene de nuevo la música del violín  8) 8) 8) 8)       

Con el 260 pasa lo mismo yo no lo cambio ahora por ninguno con iks.

Siempre presente bizen.
  •  

eder

hola de nuevo ya tengo todo preparado le e metido el sistema 6.12 segun e leido es el que mejor va
solo unas pregunta
la linea la unica forma de meterla es a mano ?
esque llevo unas cuantas y todas estan apagadas vamos no me va ninguna
hay alguna forma de ver si esas lineas funcionan antes de meterlas ?
gracias
  •  

Maño

Hay páginas para testarlas antes de meterlas como testius pero no es recomendable porque se quedan grabadas y te las copian lo mejor es meterlas directamente al deco yo también meto las líneas a mano pero también se pueden meter por usb aquí siendo un poco activo te encuentras gratas sorpresas.

Siempre presente bizen.
  •  

Maño

Cita de: eder en Dic 18, 2015,  00:06:44
gracias
eder ya me has dado las gracias con el botón de gracias y es suficiente hay una norma del foro que dice que no se llenaran los hilos con gracias emoticonos y comentarios relacionados para eso se habilito el botón de gracias te elimino el post un saludo.


Siempre presente bizen.
  •  

jm12

El Mvision 270 combo con líneas  Ccc** funcionando perfectamente
  •  

Powered by EzPortal