a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

muy animado

Iniciado por popoz, Sep 15, 2014, 11:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

popoz

hola, veo que el foro de este deco està muy animado....
Normal, con *ks moribundo y abandonados por los desarrolladores, tampoco hay mucho de que hablar....

Bueno, yo tengo un 300 combo-net, firm 6.11... si alguien necesita algo o quiere que nos compadezcamos juntos...

Un saludo
  •  

tofi

Compañero comprendo que este deco ya es un poco antiguo pero te aseguro que todavia va bastante bien, ahora mismo funcionando a tope  por i*s y perfecto por otros sistemas.
Sad2l ::)
  •  

fcampos

que firmware tienes y que otras configuraciones se le pueden hacer
saludos y gracias
  •  

tofi

Cita de: fcampos en Sep 17, 2014,  01:13:43
que firmware tienes y que otras configuraciones se le pueden hacer
saludos y gracias
Compañero ahora mismo tengo el F6.20 sin i*s, por cccam y va muy bien. El F6.23 iba perfecto con i*s antes.
Ando con estos 2 Firms segun este el dia y dependiendo de algunos canales de musica que por i*s no van finos.
Sadl2
  •  

popoz

Pues yo mas o menos lo mismo. 6.11 con cccam y 6.23 con lo que queda de IKS... y este deco, anticuado o no, va bien.
  •  

Ranabrero

Saludos:
Yo tb mantengo  el 300CN. Ahora con CCam , y me gustaría saber que firw os va mejor para tener solo CCam.
  •  

LaVero

Pues yo ando mucho peor. Tengo el HD300 combo en un cajon desde el tito max se fue de vacas. Cuando hablais del firm f6.23 etc....a que firm os referis? Si me dais una pistilla intento sacarlo por mi cuenta. Graciassss :)
  •  

truenoveloz

Cita de: LaVero en Sep 30, 2014,  00:54:55
Pues yo ando mucho peor. Tengo el HD300 combo en un cajon desde el tito max se fue de vacas. Cuando hablais del firm f6.23 etc....a que firm os referis? Si me dais una pistilla intento sacarlo por mi cuenta. Graciassss :)
Mira aqui haber si encuentras algo que te vaya bien.
[spoiler]http://182.16.2.60/
Un saludo
  •  

LaVero

 --}
Muchas gracias !! Que curiosidad tengo por ver lo que trae.
Eso si he mirado y no veo uno especifico para el hd300. Me serviria el del hd270?
  •  

tofi

No te servira el del 270, cada deco tiene su propio firm, te lo mando por privado-
Sadl2  {} {}
  •  

tofi

Cita de: LaVero en Sep 30, 2014,  08:41:58
--}
Muchas gracias !! Que curiosidad tengo por ver lo que trae.
Eso si he mirado y no veo uno especifico para el hd300. Me serviria el del hd270?
No puedo contestarte por privado, me he excedido en la capacidad. Me alegro de que te sirva, que disfrutes.
Sald2 {} {}
  •  

Ranabrero

Yo solo tengo hasta el F621, si a alguien le interesa?
  •  

Ranabrero

He conseguido un F6.23, pero no lo he probado. Yo busco el oficial 6.23 de la marca.
  •  

Ranabrero

Perdon, creo que no se hizo el 6.23 oficial. En ese caso solo me gustaría saber si el último oficial de MVision fue el 6.21. Gracias
  •  

kinitobo

El ultimo oficial efectivamente fue el 6.21
  •  

Powered by EzPortal