a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Juegaterapia

Iniciado por amflafuente, Jun 01, 2015, 09:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

Hola a todos, no se si esta es la sección donde debería ir esto, pero no se muy bien en donde encajarlo. Ruego a los administradores que lo muevan o lo sitúen en donde consideren más oportuno.

Este fin de semana hacendo limpieza por casa me encontré mi viaje Nintendo Wii con sus accesorios, y la verdad es que si no hubiese abierto el Facebook se volería a su cajón otra vez a criar polvo. Quiso el destino o sabe dios quien, que mi sobrina me envió el siguiente enlace del Facebook...

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me metí en la web de juegaterapia
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Navegando por ella para ver las distintas maneras de colaboración descubrí que se dedican a recoger viejas consolas abandonadas por los cajones y trasteros para enviar a los oncológicos infantiles, te lo recogen gratis e incluso las reparan si tiene pequeñas averías... y todo, para que los niños ingresados para tratar su cancer puedan pasar unos ratos agradables dentro de su lucha diaria contra la enfermedad...

Por eso os pido que si teneis como yo alguna consola abandonada y que no useis, dadle otra vida para que alegre a otras vidas...
  •  

Powered by EzPortal