LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con motorsat

Iniciado por masc4159, May 24, 2015, 11:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masc4159

Tengo recolocado el motor de mi mvision 260 WIfi, y el problema que me pasa es que solo va de astra a hotbird, de 13º a 19º y a partir de hay no tengo manera de encontrar ningun otro satelitee.


Alguien le ve alguna explicación?
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

jarama1

Hola
en el menu instalacion, y listas de canales tienes que tener todos los satelites con un corazon al derecha activado. mira haber si es ese el problema
Saludos Jarama1
  •  

masc4159

Cita de: jarama1 en May 24, 2015,  12:25:34
Hola
en el menu instalacion, y listas de canales tienes que tener todos los satelites con un corazon al derecha activado. mira haber si es ese el problema

Gracias por tu respuesta, pero no, tiene que ser culpa de la elevación y seguramente se movió con el viento, pero por marcar los satelites no es.

Voy a subir esta semana a intentar mover un poco, espero no desajustar de todo el motor.....
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

jarama1

Haber vamos por partes
¿es la primera instalacion que estas haciendo y no encuentras satelites ? mira aqui http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion/lista-de-satelites-con-sus-frecuencias-mas-fuertes/
si ya lo tenias instalado y se an perdido los satelites puede ser que se haiga movido la antena, pero si tienes buena señal en astra y en el hotbird mas o menos un 80% deberias ver algun satelite mas aparte de estos 2.
por si te sirve de ayuda yo el LNB mirando la antena de frente lo giro a la izquierda un poco, mas o menos a menos veinticinco para ver un monton de satelites.
Saludos Jarama1
  •  

masc4159

Cita de: jarama1 en May 25, 2015,  09:35:04
Haber vamos por partes
¿es la primera instalacion que estas haciendo y no encuentras satelites ? mira aqui http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion/lista-de-satelites-con-sus-frecuencias-mas-fuertes/
si ya lo tenias instalado y se an perdido los satelites puede ser que se haiga movido la antena, pero si tienes buena señal en astra y en el hotbird mas o menos un 80% deberias ver algun satelite mas aparte de estos 2.
por si te sirve de ayuda yo el LNB mirando la antena de frente lo giro a la izquierda un poco, mas o menos a menos veinticinco para ver un monton de satelites.
Hace tiempo que tengo la instalación hecha, y recibía varios satelites, pero hace unas semanas se levanto mucho viento y ha debido moverse la antena. el fin de semana intentaré volver a ajustarlo.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

jarama1

Vale, pues si dices que hizo mucho viento seguro que se movio un poquillo, pues ya saves la solucion subir al tejao, terraza o donde este colocada y ajustarla. y aprieta bien los tornillos para que no te pase otra vez.
Saludos Jarama1
  •  

masc4159

Cita de: jarama1 en May 25, 2015,  16:15:07
Vale, pues si dices que hizo mucho viento seguro que se movio un poquillo, pues ya saves la solucion subir al tejao, terraza o donde este colocada y ajustarla. y aprieta bien los tornillos para que no te pase otra vez.

Arreglado. Mover un poco. Apretar y listo.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

jarama1

Cita de: masc4159 en May 30, 2015,  13:10:13
Cita de: jarama1 en May 25, 2015,  16:15:07
Vale, pues si dices que hizo mucho viento seguro que se movio un poquillo, pues ya saves la solucion subir al tejao, terraza o donde este colocada y ajustarla. y aprieta bien los tornillos para que no te pase otra vez.

Arreglado. Mover un poco. Apretar y listo.
Me alegro que este solucionado ahora a disfrutar, y aprieta bien esos tornillos para que no te de otro susto.
Saludos Jarama1
  •  

Powered by EzPortal