a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

< EL PORQUE, VUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL>

Iniciado por Admin., May 23, 2015, 02:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Abro este nuevo hilo para aquellos aficionados al deporte del fútbol por si queréis participar en el diciendo cual es vuestro equipo de toda la vida.....si además queréis contar los motivos quien se acuerdo pues mejor, así conocemos más el porque   de ser de ese equipo.

Empiezo, no se como ni de que manera surgió, pero según mis padres han contado muchas veces, que no les gustaba el fútbol, tenían unos amigos que eran del Atlético de Madrid, en un cumpleaños, cuando cumplí 3 años (según me contaron) me llevaron estos amigos al corte ingles a compararme un equipo de fútbol, cual?, claro está, el suyo, el Atlético...parece ser, me intentaron probar el traje y según me contaron ambas partes, no había quien me pusiera el traje del Atlético, yo quería el del Madrid, además con el 11 del entonces glorioso GENTO, pues me quedé sin traje por parte de aquellos amigos, pero parece ser que tal fue el disgusto que cogí porque no me compraron el traje que yo quería que al día siguiente, mis padres se acercaron al susodicho centro y me lo compraron, con el número 11.

A partir de ese momento, jamás he sido de otro equipo y creo que me moriré siendo madridista. O´sea, pienso que nací siendo del Madrid, la gran maquina blanca...no siempre, pero a las pruebas me remito.

Dicho esto y contada mi pequeña historia, espero y deseo que quien quiera participar, que lo haga, pero siempre desde el respeto y sin faltar a nadie, sin provocaciones y sobre todo sin que sus comentarios sirvan de discusión o entrar en guerras que no vienen al caso....

No es hablar de fútbol...es comentar el porque sois de un equipo u otro, no caben en este hilo aquellos que busquen polémica o rivalidad....
Sino queréis contar vuestra experiencia, no la contéis, pero no se admitirá nada que no se ajuste al hilo.


Un saludo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

elcobo56

Mi padre era del Madrid, mi madre del Madrid, mis dos hermanas del Barça, y me acuerdo de pequeño que cuando daban los partidos entonces por la radio, eran siempre a las 5 de la tarde los domingos, pues me acuerdo que mis padres no tenían mucho interés por el fútbol, en aquellos tiempos no es como ahora, y me acuerdo que mis hermanas ponían la radio y siempre estaban hablando que si el Madrid pierde y el Barça gana, y se reían, más tarde se pusieron novias casi ala vez, y los novios uno era del Bilbao y el otro del Barça, el del Bilbáo pasaba del tema, pero el del Barça era digamos un "cabronazo", jajajaj, en el sentido de que le gustaba la chusma y más cuando perdía el Madrid, y ya está, solo esas cosas pues ya me hicieron ir en contra de mis padres y a favor de los demás...

Saludos

PD: Si me acordara de cualquier otra anécdota vuelvo y la digo [ok] :{
  •  

Davids7

A mí no me gustaba el futbol en la tele pero empecé a ver partidos me gustaba el super deportivo de la coruña hasta que vi al Barça y de no gustarme el futbol a no perderme ni un partido, por cierto toda mi familia es del Madrid aunque alguno no lo reconozca  :) :).
  •  

sve79

pues yo desde que tengo uso de razon soy del barça, mi padre era socio cuando jugaban en les corts, cuando hicieron el camp nou pues se hizo socia mi madre y cada domingo entonces se jugaba siempre a las 5 de la tarde pues se iban al futbol, nacio mi hermano y socio tambien, y despues naci yo y claro esta socio del barça, yo recuerdo los domingos en mi casa, cuando habia futbol se compraba un pollo asado que estaban buenisimos, una botellita cava que se arreaban mis padres, y para el camp nou, puedo decir que e mamado barça desde que nací.





Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jvd_1970

bueno, pues yo siempre he sido del betis.en casa es lo que he visto siempre,a mi padre con fotos del betis,me llevaba cuando chico a verlo y tambien con los amigos que eramos todos beticos aunque siempre se colaba algun palangana,eso si a mi madre no le gusta el futbol.Tambien decir(lo siento por algun sevillista)soy antipalangana.Por ultimo que despues de mi betis me gusta el madrid,asi que MUXO BETIS Y HALA MADRID   
  •  

niko

bueno pues en mi casa a mis padres el futbol como que no,nunca escuche
que si este equipo o el otro,yo recuerdo de niño escuchar por la radio los partidos
del madrid y no se porque pero de siempre me a gustado el madrid,de novio con mi mujer
si televisaban el madrid ese dia se quedaba sola :{creo que es un sentimiento que
tenemos y cada cual es de un equipo,no soy antinada solo me gusta el futbol y dentro
del futbol el rey de reyes o sea el real madrid
p.d.no trago a los del farsa [.] [.] [.] [.] [.]
es broma y no se admiten devoluciones [ok]
  •  

DAYOLI

#6
Pues yo aunque no se me note soy del Barça. :) :)
Cuando era pequeño, unos primos de mi madre, me regalaron una camiseta del Barça, de las de algodón de aquellos tiempos, era algo diferente a lo que tenían el resto de mis amigos (camisetas blancas), y la mia de colores (Azul grana, de aquellas rojo y azul para mi). Era la época de Cruyff, hasta entonces era muy fácil ser del Madrid, que lo ganaba todo, pero ver jugar a Cruyff, me hizo decidirme por el Barça, y a partir de entonces, con muchos malos momentos, hizo que pudiera disfrutar mucho más de los buenos momentos. Ahora en cambio, para los niños, que no sean instigados por sus padres, hermanos, etc, es más fácil ser del barça, ya que tenemos al Mejor jugador de la Historia (Un tal Leo Messi). [.] [.]
PD. Todos mis hijos, mujer, y familia de mi mujer son del Madrid  :'( :'(



  •  

chachote

#7
Pues en mi casa quien me aficionó al Madrid es mi abuela, aun vive, tiene 93 años y todavía lo ve aunque no se entera ya la pobre... Esta muy mayor y siempre la recordaré con el uhiiiiii cuando se fallaba alguna ocasión clara. [ok]
Mi padre era del Barsa pero para darle morcilla a la suegra :) :)
Y mi madre del "Betis man que pierda",como se dice aqui. Ella no soporte la chuleria del Madrid y del Barsa con el dinero que tiene....

Asi que desde chico soy del Madrid gracias a mi abuela y a la quinta del buitre por mi edad, y me simpatiza mucho el Betis y el Sevilla aunque en Sevilla donde vivo es incompatible. [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Maño

Pues yo como buen maño soy del Zaragoza no pasamos por buenos momentos financieros y deportivos pero que le vamos a hacer aunque en mi casa son todos cules .

Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

#9
Bueno mi caso, es que de bien chiquitin que trajeron a barcelona, y recuerdo como si fuera ahora mismo que mis padres me llevavan a casa de mi abuelo, que era barbero, pero de los que iban por casa a pelar, y en el comedor nos sentaba a mi hermano y a mi y mientras nos pelaba estabamos viendo un poster del barça, sera que al meternos aquella maquina,que la metia desde la frente hasta la nuca, me daba unos tirones,  os acordais de esta maquina.

Pues sera por el poster, o los tirones de pelo que me  pegaba, pero desde entoces soy cule, en mi familia somos todos cules menos mi cuñado( un infiltrado) ,que como es normal engaño a mi hermana y mi sobrino. :{ :{ .Y por supuestisimo que al ver al grandisimo Cruyff, eso me engacho ya de por vida, tambien decir que hubo una epoca que casi me borro, fue la de Gaspar, pero nos estamos desquitando del Madrid, ya que estamos marcando una historia dificil de alcanzar, y todabia no a terminado.. #1@" #1@" .
Yo como se ve en mi firma, lo llevo grabado a fuego. Saludos

P.D. merengues todavia os queda que sufrir esta temporada. celos? :) :) :) . hey de buen rollo.
  •  

kargom

Hola, pues como yo tambien soy maño, soy del Real Zaragoza, desde pequeñito me llevaba un tio a la Romareda a ver los partidos en tiempos de Violeta, Planas, los Gonzalez, etc,  y he visto partidos memorables como la promoción contra el Murcia que fue lo que gesto el mayor triunfo zaragozista, la Recopa del 95.
Un saludo
  •  

Rainbow650

A ver si adivináis cual es mi equipo?  :{ :{
En mi época lo que hacíamos era darle patadas al balón más que ver los partidos, a si es que como cualquier niño le pedí a mis padre una camiseta de futbol para salir a la calle a jugar,  no una cual quiera, la del Barcelona, pero claro mi padre el hombre que no era muy forofo compro la que le gustaba a él, una del Murcia me dijo, yo quería la otra pero me convenció de que esa era mejor porque tenía uno de los colores, del Barça y así se vería mas en los partidillos que jugábamos todas las tardes, además esa no la tenía ningún otro chaval.
Pero a mí ya me gustaba el Barça y la verdad no sabía porque, ahora lo tengo claro. [ole.]
Visca el Barça
  •  

carpanta

Pues en mi caso, como buen valenciano, aunque vivo en Madrid desde hace mas de 30 años, motivos laborales, prefiero que gane El Valencia, aunque ceno si pierde.  :{  No me afecta mucho cuando pierde, y si se lo merece, pues.....amén.  ;D

Mi padre era muy forofo del Valencia, y socio, y cuando él no iba, lo utilizaba yo.

Tengo unos amigos muuuuuuy aficionados al Levante, con los que discutimos de quien es mejor, aunque siempre acabamos con unas cervecitas la discusión.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Powered by EzPortal