a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco consejos

Iniciado por nikomate, May 11, 2015, 15:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikomate

Hola, yo tengo un Ibox 3 Combo  de Air Digital que ahora ya no les fabrican mas y supongo que los que aun estàn en stock en algunas tiendas tienen otras placas base. Quiero comprar otro descodificador de la misma compania y no se cual. Ibox 3 SE  es parecido con el Combo? Se puede desbloquear con el mismo Jtag? O me recomendais de los Zegmma? Pienso tambien en un Vu+ zero que tampoco es muy caro. Que me recomendais y porque? Gracias.
P.S. Si conoceis alguna tienda que aun tiene stock de Ibox3 Combo con placa Air avisarme, porfavor. Tengo backups de las imagenes de este modelo es por eso porque lo prefiero. Gracias
  •  

tomi54

buenas compañero  Ibox 3 SE se desbloquea con el jtag lo que lleva es otra rom su rom esta: CFE_iBox3se_Spansion_S25FL032A.zip
, los Zegmma funciona bien,incluso poniendo un pen en fat 32 puedes grabar directamente o poner tiempo de grabación,sin tener que montar el usb. y los ibox3 es difícil que encuentres por alguna tienda, saludos

mírate esto del ibox se
http://www.zona-satelite.com/manuales-605/video-manual-recuperar-cloud-ibox3-se/


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

nikomate

he adquirido vu+zero,gracias
  •  

Powered by EzPortal