LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm Revez Q11 Combo v2.35

Iniciado por Administrador., Abr 25, 2015, 12:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

1- INSTALACIÓN DE FIRMWARE V2

Instalar el Firmware modificado para las versiones V2 de Revez Q11.
Esto hará entre otras cosas que aparezca la opción de activar un menú llamado PATCH MENU que se utilizará para mostrar diferentes opciones. Seguir instrucciones de Actualización del Firmware

2- PATH MENU

En esta versión V2 del Q11 el Patch Manú sale pulsando F1 y soltanto y despues marcando en el mando 000 (3 ceros) y no 4 como en la versión anterior. Esto hará que en la pantalla de la TV aparezca un ACTIVADO y nos indica que ya está activo el Menu Especial.

3- BUSQUEDA DE CANALES ASTRA 19E2

Haremos una busqueda de canales desde 0 en el satélite Astra 19.2E y una vez que termine (son unos 210) nos pondremos sobre uno cualquiera que este codificado pero que debiera funcionar. Si funciona, NO TOCAR NADA. Si no funciona, dejar en ese canal y pulsar MENU. Seguir al paso 4.

4- CONFIGURAR SERVERS CCCAM Y NEWCAM

- Menu
- Instalacion
- Patch Menu

Entamos dentro y veremos Protocolos que podemos ir pasando, como Twin Protocol entre otros. Nos quedamos en el primero y le damos al botón amarillo que dice "Borrar Todo" y ya está.

Si vemos que no aparece la imagen en pantalla del canal codificado, haremos los mismo con todos los protocolos.

5- PRUEBA FINAL

salimos de todo con EXIT hasta llegar a la pantalla donde se deberia estar viendo el canal. Pulsamos OK del mando y nos aparece un listado de canales que anteriormente encontro nuestra busqueda, y si nos damos cuenta, aparacen las letras GSH al lado derecho de los canales. Eso significa que esta activado el G-Share3 en esos canales.

Es importante indicar que si desactivamos el PATCH MENU con F1+000 No se ven los canales, si lo activamos SI se ven los canales.


aqui firmware  v2.35  Revez Q11

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Administrador.

  •  

stevenseagal51

Bunas, tengo este deco y este firm (2.35) quería preguntar si no hay otro firm alternativo para este deco, ya que este no lo puedo conectar por FTP y es una lata administrar con el mando.
La solución que busco es un firm distinto o la forma de conectar FTP.
Gracias.
  •  

stevenseagal51

Buenas, ¿No existe otro firm para este deco que sea E2 para poder conectarme por FTP?
Con este firm no puedo conectarme, o no se hacerlo.
Saludos. [dud.]
  •  

lcastelof

Buenas tardes he metido el firmware y no consigo que me salga pach menú hago lo que me dices entro en menú , instalación, y marco F1 y seguidamente 000 y no sale nada. Estoy haciendo algo mal??
Gracias de antemano
  •  

lcastelof

Ya está, tenía que hacerlo fuera del menú 🤦🤦
  •  

burgui79

buenas hice los pasos y se me qdo en display 2035
  •  

Powered by EzPortal