a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como desconectar el servicio "iks" para evitar microcortes

Iniciado por jjllorente, Abr 13, 2015, 11:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjllorente


En mi afán de evitar los fatídicos microcortes en nuestro mvision 270cn googleando he encontrado un método que llevo probando varios días y la verdad que mejora sustancialmente el comportamiento de nuestro cacharro.

El método consiste en desactivar iks para que no produzca peticiones dobles, lo que produce un lío en el deco y dichos microcortes pueden llegar a se muy molestos. Para desconectar iks seguimos estos pasos:

-Lo primero es poner en deco en un canal no codificado de la TDT o un canal libre de SAT

-Luego entramos a menu, accesorios, red, servidor y ok.

-Sobre ese menu de servidor que salen las 8 lineas, pulsamos el codigo 9090, veremos que en la pantalla sale el letrero OFF, si volvemos a pulsar el codigo volvera a salir ON.

-OFF = SERVICIO IKS APAGADO

-ON = SERVICIO IKS ENCENDIDO

-Muy importante antes de meter el codigo tener el deco en un canal libre de la TDT o en un canal libre de SAT, si no no funcionara al 100%

-El servicio se mantendrá mientras no se corte la corriente del interruptor trasero o bien un corte de luz en la casa.

-Siempre que se vaya la luz en la casa o se corte la corriente del interruptor trasero el deco por defecto se quedara en ON



Estas pruebas las he hecho con el firm 6.12.

Espero que os ayude como a mí. Ya me vais contando si os funciona.

Un Saludo.

  •  

DecoZonaOne

Perfecto jjllorente, para los amigos que tiene problemas, probemos esta opción, puede ser la buena...


Gracias jjllorente  [ok]
  •  

cmiranda

En principio, según he leido por otros foros, con el firmware 6.12 no hay que desconectar el iks, ya viene desconectado, en los firmwares superiores es donde puede dar problemas
  •  

jjllorente

Cita de: cmiranda en Abr 18, 2015,  09:51:47
En principio, según he leido por otros foros, con el firmware 6.12 no hay que desconectar el iks, ya viene desconectado, en los firmwares superiores es donde puede dar problemas

En el 6.12 no es que esté desactivado sino que no funciona pero las peticiones a servidores antiguos las continúa haciendo y lo que interesa es que desactivándolo tampoco haga esas peticiones. Para que se centre únicamente en cccam.
Pruébalo veras como funciona mejor el firm 6.12 quitando iks. Ya me dirás.
  •  

cmiranda

Es cierto, tienes razón, probado  va un poco mejor, gracias.



Cita de: jjllorente en Abr 18, 2015,  19:23:37
Cita de: cmiranda en Abr 18, 2015,  09:51:47
En principio, según he leido por otros foros, con el firmware 6.12 no hay que desconectar el iks, ya viene desconectado, en los firmwares superiores es donde puede dar problemas

En el 6.12 no es que esté desactivado sino que no funciona pero las peticiones a servidores antiguos las continúa haciendo y lo que interesa es que desactivándolo tampoco haga esas peticiones. Para que se centre únicamente en cccam.
Pruébalo veras como funciona mejor el firm 6.12 quitando iks. Ya me dirás.
  •  

sangomv

Yo lo he comprado de segunda mano, y venia con el ultimo firm... y al colocar mi cccam tenia algun corte... le instale el 6.12 y mas de lo mismo.

Le hice un Reset de Fabrica y le instale el ultimo firm oficial de Mvision, Volvi hacer hacer otro reset de Fabrica y volvi a poner el 6.12.

y le cargue mi lista de canales y la cccam y va perfecto.

para el que le sirva mi experiencia con este deco hasta el momento.
  •  

sitel

  •  

Maño

Cita de: sitel en Jun 20, 2015,  18:34:30
Eso también vale para el 260
el 260 lo desactivas tu cuando quieres y no se vuelve a conectar hasta que tu no lo conectas pero como no va el iks mejor desconectado.

Siempre presente bizen.
  •  

sitel

  •  

DecoZonaOne

Cita de: sangomv en Jun 20, 2015,  18:10:10
Yo lo he comprado de segunda mano, y venia con el ultimo firm... y al colocar mi cccam tenia algun corte... le instale el 6.12 y mas de lo mismo.

Le hice un Reset de Fabrica y le instale el ultimo firm oficial de Mvision, Volvi hacer hacer otro reset de Fabrica y volvi a poner el 6.12.

y le cargue mi lista de canales y la cccam y va perfecto.


para el que le sirva mi experiencia con este deco hasta el momento.

Hola sangomy la que tu probaste y que te esta funcionando es la correcta porque le esta funcionando a todos los usuarios con MVisión 270HD

Saludos...
  •  

sangomv

Cita de: DecoZonaOne en Jun 26, 2015,  00:32:43
Cita de: sangomv en Jun 20, 2015,  18:10:10
Yo lo he comprado de segunda mano, y venia con el ultimo firm... y al colocar mi cccam tenia algun corte... le instale el 6.12 y mas de lo mismo.

Le hice un Reset de Fabrica y le instale el ultimo firm oficial de Mvision, Volvi hacer hacer otro reset de Fabrica y volvi a poner el 6.12.

y le cargue mi lista de canales y la cccam y va perfecto.


para el que le sirva mi experiencia con este deco hasta el momento.

Hola sangomy la que tu probaste y que te esta funcionando es la correcta porque le esta funcionando a todos los usuarios con MVisión 270HD

Saludos...

Hola...
pues es asi, estoy encantado... pues lo tengo en la cocina como segundo deco y de maravilla.
  •  

jjllorente

Cita de: sangomv en Jun 26, 2015,  07:51:17
Cita de: DecoZonaOne en Jun 26, 2015,  00:32:43
Cita de: sangomv en Jun 20, 2015,  18:10:10
Yo lo he comprado de segunda mano, y venia con el ultimo firm... y al colocar mi cccam tenia algun corte... le instale el 6.12 y mas de lo mismo.

Le hice un Reset de Fabrica y le instale el ultimo firm oficial de Mvision, Volvi hacer hacer otro reset de Fabrica y volvi a poner el 6.12.

y le cargue mi lista de canales y la cccam y va perfecto.


para el que le sirva mi experiencia con este deco hasta el momento.


sangomv aquí estamos para ayudarnos. Me congratula que haya sido así.

Hola sangomy la que tu probaste y que te esta funcionando es la correcta porque le esta funcionando a todos los usuarios con MVisión 270HD

Saludos...

Hola...
pues es asi, estoy encantado... pues lo tengo en la cocina como segundo deco y de maravilla.
  •  

Powered by EzPortal