a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam

Iniciado por Lurise, Abr 11, 2015, 12:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lurise

Hola: Si hay alguien que haya conectado con el server 24/h. Le agradeceria si me indicaria como.
Cracias.
Salu2.
  •  

jasland

Cita de: Lurise en Abr 11, 2015,  12:44:56
Hola: Si hay alguien que haya conectado con el server 24/h. Le agradeceria si me indicaria como.
Cracias.
Salu2.

Pues entras aqui
http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/

clicas en activar y te saldra una  linea de este tipo       C: host puerto usuario contraseña



esta es la cline generada y la tienes que meter en tu deco segun proceda

Un saludo


  •  

Lurise

Si eso ya lo tengo y  dentro del deco; pero no conecta no se si sera por la versión ccam,puerto,etc.
Muy agradecido, salud2.
  •  

jasland

Te puedo decir que el servidor esta ok, no es problema de la cline, revisa como esta metida la cline, aqui en la seccion de manuales tienes como meter las lineas cccam te lo digo  por si se te paso algo por alto.

un saludo
  •  

cnavarrolop

Has colocado la cline en el fichero cccam.list y en el subdirectorio vars/keys/ ?
Has activado con el boton azul del mando la cccam?

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Lurise

Hola:Si, y además segun los manuales que sobre lineas no compatibles de oscam, pero sigo igual.
Gracías, en otro momento seguiré.
Salu2.
  •  

Lurise

Hola: Muy agradecido aunque sigo con el mismo  problema(un pregunta no sera necesario abrir el puerto en el router).
Saludos.
  •  

cnavarrolop

#7
No hace falta tocar el router para nada
Acuerdate de asignarle los permisos/atriburos al fichero ( yo le tengo 677 )

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

naxomo95

Introducelas con un pen drive en tu dispositivo
  •  

Lurise

Hola:Gracías a ambos (Naxomo95,Cnavarrolop) lo probaré.
Mis disculpas por faltar alguna de las normas.
Saludos y gracías.
  •  

dsanchez

Hola a todos.....a ver si me podéis echar un cable con las cccam, para poder conseguirlas y ponerme a investigar como ponerlas, porque estoy PEZ.....
Gracias.
  •  

pollastre99

#11
Cita de: dsanchez en Jul 16, 2015,  21:16:15
Hola a todos.....a ver si me podéis echar un cable con las cccam, para poder conseguirlas y ponerme a investigar como ponerlas, porque estoy PEZ.....
Gracias.

Lo primero que debes hacer es entrar en la sección de tu deco.
Despues tienes que leer sobre como usar y meterlas en los manuales que hay.
Para empezar puedes buscar en google lineas. Encontrarás generadores gratuitos para ir probando.
Aquí siendo un poco activo y aportando cosas en el foro tendrás posibilidades de acceder a líneas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal