a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PERDIDA DE SEÑAL DE SATELITE

Iniciado por UNDECIMA, Abr 09, 2015, 12:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Hola me está pasando ultimamente que en los 3 mvision 700 HD linux que tengo, se va la señal del satelite, cada uno en una casa diferente, hay veces que se pone la pantalla en negro, y reviso todo, wifi O.K.,cccam O.K. hago restarting con boton azúl y nada, y es que al dar al boton INFO del mando compruebo que no tiene señal del satelite, ningún canal, ni de cantidad ni de calidad, cero pelotero, apago el deco y lo enciendo y nada, sigue igual, hasta que no lo desconecto de la red electrica y hace boot loader no vuelve a pillar la señal correctamente y por tanto todo vuelve a estar OK, sabeis a que es debido eso, 2 de los decos tienen firm 1.7beta+thor0.22 y el otro está con firm1.7+odin0.20 y me pasa esto en todos, quizas con mas frecuencia en los que tienen el beta+thor.
Salu2
  •  

cnavarrolop

A mi nunca me ha pasado y llevo con el bastante tiempo
Aunque sea una pregunta simple, has comprobado como esta configurado el LNB? (con corriente o sin corriente) y si hay mas aparatos conectados en la casa

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

UNDECIMA

Cita de: cnavarrolop en Abr 10, 2015,  00:20:09
A mi nunca me ha pasado y llevo con el bastante tiempo
Aunque sea una pregunta simple, has comprobado como esta configurado el LNB? (con corriente o sin corriente) y si hay mas aparatos conectados en la casa
Gracias por responder, entonces el LNB siendo instalaciones individuales, osea, un deco una antena, debería estar encendido? es que creo que lo tengo apagado, cuando llegue a casa lo miro.
Salu2
  •  

alopez01

Cita de: UNDECIMA en Abr 10, 2015,  09:35:21
Cita de: cnavarrolop en Abr 10, 2015,  00:20:09
A mi nunca me ha pasado y llevo con el bastante tiempo
Aunque sea una pregunta simple, has comprobado como esta configurado el LNB? (con corriente o sin corriente) y si hay mas aparatos conectados en la casa
Gracias por responder, entonces el LNB siendo instalaciones individuales, osea, un deco una antena, debería estar encendido? es que creo que lo tengo apagado, cuando llegue a casa lo miro.
Salu2

Buenos días UNDECIMA. como te comenta cnavarrolop, lo de la alimentación del LNB es importante.
Cuando se trata de antena individual (un sólo aparato conectado), éste tiene que alimentar de corriente el LNB.
Si la antena es tuya, pero tienes dos aparatos, no es recomendable que los dos decos alimenten el LNB. Tendra que estar uno sin corriente y el otro con, cuando los dos estén conectados al mismo tiempo.
Por el contrario en comunitaria, siempre los decos en OFF el voltaje, ya que el LNB lleva su propia alimentación.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jasland

Cita de: UNDECIMA en Abr 10, 2015,  09:35:21
Cita de: cnavarrolop en Abr 10, 2015,  00:20:09
A mi nunca me ha pasado y llevo con el bastante tiempo
Aunque sea una pregunta simple, has comprobado como esta configurado el LNB? (con corriente o sin corriente) y si hay mas aparatos conectados en la casa
Gracias por responder, entonces el LNB siendo instalaciones individuales, osea, un deco una antena, debería estar encendido? es que creo que lo tengo apagado, cuando llegue a casa lo miro.
Salu2
Si el lnb no tuviera corriente nunca verias nada
  •  

UNDECIMA

Cita de: jasland en Abr 10, 2015,  10:09:28
Cita de: UNDECIMA en Abr 10, 2015,  09:35:21
Cita de: cnavarrolop en Abr 10, 2015,  00:20:09
A mi nunca me ha pasado y llevo con el bastante tiempo
Aunque sea una pregunta simple, has comprobado como esta configurado el LNB? (con corriente o sin corriente) y si hay mas aparatos conectados en la casa
Gracias por responder, entonces el LNB siendo instalaciones individuales, osea, un deco una antena, debería estar encendido? es que creo que lo tengo apagado, cuando llegue a casa lo miro.
Salu2
Si el lnb no tuviera corriente nunca verias nada
O.K. Lo tendré encuenta.
Salu2
  •  

jasland

Parto de la suposicion que tu lnb no es twin
Otra cosa que debes de mirar es si cuando te pasa eso tienes mas de un deco conectado, no vaya a ser que estes alimentando con mas de uno el lnb,no porque vaya sufrir el propio lnb sino porque por ejemplo si con uno estas en frecuencia horizontal o sea alimentando a 18v y en otro con fecuencia vertical o sea alimentando a 13 v ( la vertical no la verias) estas metiendo corriente al deco que alimenta a 13 voltios con lo cual podrias tener ahi el problema, siempre que tengas dos decos conectados se recomienda siempre que solo uno de ellos sea el que alimente al lnb tal y como te comentaba alopez01.

saludos
  •  

cnavarrolop

Yo en mis comienzos, me volvi loco, al poner un segundo deco
Uno de ellos con el LNB en ON, lo deje siempre encendido para no tener problemas
Pero OJO con el tema de la sintonizacion de canales con frecuencias horizontales y verticales

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal