LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Italysat 7.0 preconfigurada para Cloud-Ibox II Plus, III y versiones SE

Iniciado por tatanka, Mar 27, 2015, 16:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro

Asi es no es mas...Luego configuras tu emu y a funcionar...La recomiendo
  •  

kingkobra

Muchas gracias por el aporte, pruebo y os comento que tal.
Saludos.
  •  

manmafe

hola buenas...cual es la ruta para poner url en iptv en la imagen italysat 7.0 ..tengo el iptv en la imagen con varios canales pero quiero añadir una url como muchos canales pero no se la ruta. ..muchas gracias
  •  

kekyos

manmafe has probado desde el dreamboxedit? si no voy mal desde ese programa puedes agregarselo a cualquier imagen, yo para reproducirlos usaba el tsmedia
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Iosmio

Estoy con BlackHole, recomendáis el cambio? Si es que sí, ¿por que?
  •  

DubiStark

  •  

Iosmio

Cita de: Dubi en Nov 10, 2015,  23:52:37
Cita de: Iosmio en Nov 10, 2015,  12:41:28
Estoy con BlackHole, recomendáis el cambio? Si es que sí, ¿por que?
Buenas Iosmio, pasate por akí: http://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-168/que-imagen-teneis-en-vuestro-cloud-ibox-3-por-que/

saludos!
Finalmente me quedé con este imagen. Me está gustando la piel y la velocidad de cambios de canal.
Gracias.
  •  

DubiStark

si, es muy buena imagen y sobre todo, está muy bien optimizada
  •  

ilanzs

Hola.
He instalado esta imagen y veo que tiene el mismo skin de openatv, mymetrix. Los picones salen muy grandes y en la descarga de los complementos aparece el mensaje de "fuera de servcio". Sabeis si hay alguna forma de solventar esto?.

saludos
  •  

DubiStark

Cita de: ilanzs en Dic 13, 2015,  19:33:42
Hola.
He instalado esta imagen y veo que tiene el mismo skin de openatv, mymetrix. Los picones salen muy grandes y en la descarga de los complementos aparece el mensaje de "fuera de servcio". Sabeis si hay alguna forma de solventar esto?.

saludos
El problemA que esta imagen ahora es de pago, y supongo que lo que harán es bloquear el manager de las versiones anteriores ya publicadas.

saludos!
  •  

Toro

  •  

ilanzs

gracias.
de momento los picones los he cambiado a los del tamaño 220x132 y se nota bastante la diferencia. lo de los complementos teniendo el paquete ipk me imagino que si se podrán instalar por telnet. solo falta saber de donde los descargo, por ejemplo algún mediacenter.

saludos
  •  

mochuelin

Estimados amigos, por favor, el enlace de descarga está caído, y me gustaría mucho poder disfrutar de esta imagen, podría alguien resubirla? o compartirla conmigo? muchísimas gracias
  •  

bizen

Cita de: mochuelin en Jul 04, 2016,  21:53:12
Estimados amigos, por favor, el enlace de descarga está caído, y me gustaría mucho poder disfrutar de esta imagen, podría alguien resubirla? o compartirla conmigo? muchísimas gracias

Buenos dias mochuelin, mira este enlace tal vez te pueda servir, http://www.zona-satelite.com/italysat/italysat-para-varios-decodificadores-e2/msg416292/#msg416292.
  •  

isaaclora

No funciona el enlace de descarga, pasa algo? lo podríais poner de nuevo?
  •  

Powered by EzPortal