a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Italysat 7.0 preconfigurada para Cloud-Ibox II Plus, III y versiones SE

Iniciado por tatanka, Mar 27, 2015, 16:02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatanka

    Italysat 7.0 preconfigurada para Cloud-Ibox II Plus, III y versiones SE

    Soporte EPG para el proveedor nacional, base de datos IMDB integrada con EPG, IPTV, MyTubePlayer, hbbTV 2.0 y webTV

    italysat-7.0.188-cloudibox3se_20150426_usb.zip

    AVISO IMPORTANTE:

    Esta imagen NO es compatible con placas de otros modelos o fabricantes (CKING, QCKING, PO90-POWER, ...).


    Características principales:

- Pre-activado idioma español
- Addons Extra (emus y cardreaders)
- Incluye lista de canales Astra y selección IP TV

Extensiones y plugins pre-instaladas:

- CCcam 2.2.1 (acceso mediante botón azul)
- CCcam.cfg (/etc/CCcam.cfg)
- CCcamInfo (acceso mediante doble pulsación del botón verde o extensiones)
- hbbTV con OpenOpera (botón rojo en TVE para hbbTV y botón web para WebTV)
- Inadyn (botón azul, botón rojo, (/etc/inadyn.cfg)
- IMDB (acceso integrado con EPG)
- MyTubePlayer (permite configurar usuario YouTube para acceso a favoritos, suscripciones, ...)
- HDMI Full HD 1080p 50Hz (conectar euro-conector para cambiar a resolución inferior)
- Asignación automática de dirección IP por DHCP
- Información meteorológica y reloj para Madrid y España
- Sintonizador TDT a Europa y de satélite a Astra
- Lista de canales con favoritos para el satélite Astra, picons HD y selección de canales IP TV
- Mostrar en lista de canales tipo sintonizador y barra de avance
- CCcam.cfg con usuario y contraseña
- FTP y Telnet con usuario y contraseña
- Configuración protegida por PIN
- Otros pequeños ajustes y configuración básicas (EPG para proveedor nacional, ...)

    Usuario: root
    Contraseña: italysat
    PIN: 0000

    DESCARGA:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

truenoveloz

Tatanka no se pueden poner enlaces de descarga directos ,tienen que ir bajo hide y code ,ya te lo modifique yo,pero los proximos mira de ponerlos bajo las normas.
Un saludo.
  •  

tatanka

  •  

DubiStark

Modificado post principal, por poner un doble post sin sentido, gracias por el aporte  :-[ :-[ :-[

Te he añadido el enlace que te faltaba en el post de un archivo que hacías referencia.

saludos!!!!
  •  

tatanka

  •  

Baretaqaz

  •  

Multi

  •  

tatanka

HOLA ,SOY TATANKA quitale las x entra en mi mega oz y lo descargas salu2 >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --} [.] [.] [.] :-X :-X &lue%. &lue%.
  •  

bonbolico

Increíble imagen es una pasada la puse y se quedará bastante tiempo en  mi deco felicidades
  •  

Toro

  •  

luispisha69

Hola.

Buena imagen, de momento me quedo con ella, me gusta.  --}

Saludos
  •  

tatanka

me alegro te guste salu2 :-[ :-[ --} --} --} --} pa eso estamos compi salu2
  •  

pollastre99

Cita de: ilanzs en Ago 05, 2015,  20:02:58
muchas gracias

salu2

Tienes la opción de dar las gracias arriba a la derecha de cada comentario.
Aqui en el foro tienen este metodo para agradecer los comentarios que nos han sido de utilidad.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

DAYOLI

Cita de: Ruddy en Ago 15, 2015,  13:21:30
....gracias amigo
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

platerito

Buenas una duda de principiante. He leido unos post sobre actualización de imagen y creo se pero me podeis confirmar si no os importa? Ahora tengo HDFreaks, para instalar esta solo la descomprimo en un usb y con el deco apagado lo meto detras y vuelvo a encender y listo?? Como esta imagen ya trae todo no debo instalarle nada mas verdad o hay que hacer algun paso previo a meterla con el pen?? Gracias
  •  

Powered by EzPortal