a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual EPG nativa Movistar TV en Enigma2

Iniciado por Administrador., Mar 27, 2015, 15:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual EPG nativa Movistar TV en Enigma2


NECESITAMOS:[
Tener en funcionamiento nuestra lista de canales IPTV de Movistar TV (esto ya se explica en otro hilo).
El script movistartv2xmltv que ha hecho ese, a quien le doy las gracias ya que sin él nada de esto sería posible:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


El plugin epgimport o xmltvimport (no todas las versiones funcionan bien). Yo uso ésta:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
(Hay que estar registrado)



PASO 1: INSTALACIÓN DEL SCRIPT
Una vez descargado y descomprimido el script de ese:
1.1 Copiamos el archivo "categories.json" en /home/root
1.2 Creamos una carpeta donde queramos guardar los archivos del script (en mi caso: /media/hdd/epg)[/size]
1.3 Copiamos los demás archivos del script en la carpeta que hemos creado

1.4 Modificamos el archivo "tv_grab_es_movistar.py" (línea 48) especificando dónde queremos que se guarde el archivo que contenga la guía:
config['filename'] = '/etc/epgimport/guia_movistar.xml'


1.5 Damos atributos 755 al archivo.


PASO 2: PROGRAMAMOS EL SCRIPT


En "Programaciones Cron" creamos un comando para que se ejecute el script diariamente.


En mi caso he puesto como hora las 06:00.



PASO 3: INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL PLUGIN[/b]


3.1 Una vez instalado el plugin XmltvImport creamos los archivos de configuración en la carpeta /etc/epgimport
3.2 Al primero lo llamaremos "movistar.sources.xml" y quedaría así:


<?xml version="1.0" encoding="latin-1"?>
<sources>
<source type="gen_xmltv" channels="movistar.channels.xml">
<description>MOVISTAR TV</description>
<url>/etc/epgimport/guia_movistar.xml</url>
</source>
</sources>
3.3 Al segundo lo llamaremos "movistar.channels.xml" y en él asociaremos el identificativo del canal descargado en el archivo que contenga la guía (channel id) con el número de referencia de nuestro canal IPTV (service reference). Para esto último es importante que asignemos manualmente distintos números de referencia a los canales IPTV.


Pondré como ejemplo el que le he dado al canal AMC:

#SERVICE 1:0:19:20:3AB:1F4:4001:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/udp/239.0.9.132%3a8208/:AMC HD
#DESCRIPTION AMC HD

El archivo quedaría así, pudiendo hacer tantas asociaciones como queramos:


<?xml version="1.0" encoding="latin-1"?>
<channels>
<channel id="MGM">1:0:19:20:3AB:1F4:4001:0:0:0:http%3a//example.com</channel> <!-- AMC HD-->
</channels>[/color]
3.4 Configuramos el plugin para que lea la guía a diario, una vez que ésta se haya descargado. Yo la tengo puesta para las 06:45. (En mi Vu+ Duo2 tarda una media hora en descargarse).












Y ya está, a disfrutar de la guía nativa transmitida por Movistar TV en nuestros decos.



  •  

blamal

Gracias, voy a intentar que funcione.
Saludos
  •  

sve79

Cita de: blamal en Jun 18, 2015,  21:47:09
Gracias, voy a intentar que funcione.
Saludos

debes pasar primero por presentaciones, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal