LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como eliminar o mover canales en Freesat V9 Super

Iniciado por pacobeni, Jul 18, 2019, 15:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacobeni

En el Freesat V8 podia eliminar o mover canales pero con el Freesat V9 Super no se como hacerlo, me podriais ayudar, por favor, gracias
  •  

Neo1969

Cita de: pacobeni en Jul 18, 2019,  15:34:12
En el Freesat V8 podia eliminar o mover canales pero con el Freesat V9 Super no se como hacerlo, me podriais ayudar, por favor, gracias

La secuencia con el mando es la siguiente:

Menú > Editar Canal > Lista Canal TV

En la parte derecha de la pantalla te aparecen las opciones de Mover,Borrar, Bloquear o Renombrar canales.

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: pacobeni en Jul 27, 2019,  11:33:57
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

PedroChungo

Hola
Acabo de recibir el deco, he hecho una busqueda ciega y entre Astra y HotBird me salen casi 4000 canales.
Serà que no me entero, pero no veo la manera de organizar los canales a mi gusto que no sea moviendolos de uno en uno...
No se puede hacer marcar todos los que quieres mover a la vez y ponerlos juntos al principio, por ejemplo?
He tenido un Ariva 5 años y los canales los movia en grupos y no de uno en uno, como este.
En que me equivoco?

Gracias!
  •  

patonoit

deberias empezar por borrar los que no te gustan . que esos si se pueden marcar y borrar varios a la vez

luego cuando tengas un alista mas compacta y reducida .ya puedes mover los de tu preferencia eso si de uno en uno
  •  

Powered by EzPortal