a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con v9 super

Iniciado por orujillo, Jul 15, 2019, 13:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola a todos,ayer me llamo mi colega y me dice que el v9 super se le apaga,a ver si puedo ir a por el, os dejo esta imagen que me ha mandado por si alguien le ha pasado lo mismo,un saludo.


33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Pero se le apaga el deco o le sale ese mensaje socio??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,según me dice le sale el mensaje y se le apaga el deco,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Puede que tenga el cable de antena mal puesto y le este haciendo contacto...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,como he dicho no lo tengo en mi poder esta en casa de un colega,pero no creo que sea eso,ya que lo ve un minuto y le da el aviso de la imagen y se apaga,me da que va ser algo de la fuente de alimentación,a ver si me lo trae ya que no vivimos cerca y se lo miro,si se os ocurre algo mas decidmelo,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,pues ya tengo el deco lo enchufe ayer y empezó a verse normal 5 minutos y se apago ,lo volví a encender y entra en bucle en la pantalla sale GTmedia en amarillo y en el display la palabra boot,y ya no ha vuelto arrancar,probare otra vez hoy a ver si sigue igual,si me dais alguna idea cambiar firn aunque no se si estará enchufado lo suficiente para que le entre el firm,por que como digo ayer fue cuestión de pocos minutos y se apago,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

Hola orujillo,

has probado con otra fuente de alimentación? parece mas un problema de hardware que otra cosa.Y probar a cargar firm, como se quede sin completar la instalaciòn sabes que se va a brickear, de probar hazlo con la extensión renombrada a rom.abs.

Un saludo y suerte compañero.
  •  

orujillo

Cita de: Neo1969 en Jul 23, 2019,  09:08:02
Hola orujillo,

has probado con otra fuente de alimentación? parece mas un problema de hardware que otra cosa.Y probar a cargar firm, como se quede sin completar la instalaciòn sabes que se va a brickear, de probar hazlo con la extensión renombrada a rom.abs.

Un saludo y suerte compañero.

Hola,si he probado con la fuente de alimentación del v8 nova que es la misma y hace lo mismo,es lo que voy a intentar meter un firm nuevo a ver si me lo acepta si no hablare con el chino ya que el deco no tiene ni dos meses,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal