a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema de coneccion wifi

Iniciado por Condorito1975, Jul 15, 2019, 12:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Condorito1975

hola a todos tengo un openboxv8s y me es imposible poder conectarlo al wifi no me reconoce la antena y si le pongo un pendrive al puerto usb si lo reconoce ... soy nuevo en esto si alguien me puede alludar se lo agradesco un saludo y gracias
  •  

jm12

Cita de: Condorito1975 en Jul 15, 2019,  12:55:05
hola a todos tengo un openboxv8s y me es imposible poder conectarlo al wifi no me reconoce la antena y si le pongo un pendrive al puerto usb si lo reconoce ... soy nuevo en esto si alguien me puede alludar se lo agradesco un saludo y gracias


Hola compañero mírate este enlace que contiene un pequeño manual de instalación de Wi-Fi y cable: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=87231.0
  •  

javimasme

Prueba la antena en un PC a ver si funciona en el y vamos descartando cosas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Condorito1975

#3
hola y gracias por las repuesta ..... una ves que hago los pasos para la coneccion del wifi no me da la opcion de poner mi clave y contraseña esta la opcion en color oscuro como no activada... y respecto a la antena la que me proporciono el vendedor al comprar el aparato no va y compre una nueva y tampoco va dreo que es problema del aparato y no la antenas ..


listo ..... conectado por cable
  •  

Powered by EzPortal