a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

wifi:tiempo de espera agotado, no se puede conectar

Iniciado por Franksolo, Jul 13, 2019, 20:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franksolo

Tengo un deco engel rs8100hd, funcionando perfectamente. Hace unos dias no me deja conectar el wifi, con el siguiente error: "wifi:tiempo de espera agotado, no se puede conectar". El router funciona perfectamente.
Alguna idea .gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He Reseteado varias veces y desenchufadp wifi y router, y sigue sin funcionar; probare a sustituir la antena wifi del deco, y ya os contare. gracias,
  •  

Administrador.

Cita de: Franksolo en Jul 13, 2019,  20:50:29
Tengo un deco engel rs8100hd, funcionando perfectamente. Hace unos dias no me deja conectar el wifi, con el siguiente error: "wifi:tiempo de espera agotado, no se puede conectar". El router funciona perfectamente.
Alguna idea .gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He Reseteado varias veces y desenchufadp wifi y router, y sigue sin funcionar; probare a sustituir la antena wifi del deco, y ya os contare. gracias,
vuelve a meter la contraseña.

  •  

igarcigo

Cita de: Franksolo en Jul 13, 2019,  20:50:29
Tengo un deco engel rs8100hd, funcionando perfectamente. Hace unos dias no me deja conectar el wifi, con el siguiente error: "wifi:tiempo de espera agotado, no se puede conectar". El router funciona perfectamente.
Alguna idea .gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He Reseteado varias veces y desenchufadp wifi y router, y sigue sin funcionar; probare a sustituir la antena wifi del deco, y ya os contare. gracias,

Te muevo el hilo a la zona del descodificador engle rs8100hd.
Ahora está en el de cambios del foro, seguro que en la zona del deco encuentras más ayuda
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Entropia

Cuando mires el Wifi mira si te llega señal igual lo tienes donde no te llega la señal, pero lo mas probale que sea que no pones bien la clave, como te ha dicho en Admin.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Franksolo

Gracias, la clave introducida es la correcta, y la señal wifi 99%, espero cambiar la antena wifi del deco estos dias, y os comento.muchas gracias
  •  

Franksolo

#5
Cita de: igarcigo en Jul 14, 2019,  10:45:48
Cita de: Franksolo en Jul 13, 2019,  20:50:29
Tengo un deco engel rs8100hd, funcionando perfectamente. Hace unos dias no me deja conectar el wifi, con el siguiente error: "wifi:tiempo de espera agotado, no se puede conectar". El router funciona perfectamente.
Alguna idea .gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He Reseteado varias veces y desenchufadp wifi y router, y sigue sin funcionar; probare a sustituir la antena wifi del deco, y ya os contare. gracias,


Te muevo el hilo a la zona del descodificador engle rs8100hd.
Ahora está en el de cambios del foro, seguro que en la zona del deco encuentras más ayuda
Definitivamente, he solucionado el problema, conectando router a deco, con cable rj45 lan, 2, ethernet.<Ya funciona corectamenente el deco.Gracia
  •  

Entropia

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Franksolo

Cita de: Entropia en Jul 18, 2019,  17:25:24
No entiendo tu post lo as solucionado o no.
El wifi sigue igual, ni cambiando la antena funciona;  debe de estar fundida la conexión wifi del deco; lo he solucionado con la alternativa de conexión con ethernet, cable  rj45, del router Lan2 al deco.
  •  

Entropia

Si lo tienes lejos y el cable es muy largo, hay PLC baratos que funcionan por la red electrica yo lo tengo asi y OK desde siempre.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

igarcigo

Como vemos que has solucionado el problema, cerramos el hilo y lo damos por resuelto.
Si tuvieras cualquier otra duda, vuelve a abrir un hilo en la sección correspondiente.
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal