a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendáis el 9850 HD?

Iniciado por Parracurta, Jul 13, 2019, 10:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parracurta

Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere comprar un 9850 HD.
Es el primer deco que se compra, y yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en tema recomendaciones de decos.

Hace años que tengo el 9700 HD 02 y me va bien con las actualizaciones que han ido saliendo de firmware.
No sé si éste último seguirá a la venta o no.

Me podéis echar un cable?

Un saludo.
  •  

petiris98

Cita de: Parracurta en Jul 13, 2019,  10:47:37
Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere comprar un 9850 HD.
Es el primer deco que se compra, y yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en tema recomendaciones de decos.

Hace años que tengo el 9700 HD 02 y me va bien con las actualizaciones que han ido saliendo de firmware.
No sé si éste último seguirá a la venta o no.

Me podéis echar un cable?

Un saludo.
es exactamente el mismo que el 9800 HD solo cambia la botonera del frontal ,mismas características,funciona con el mismo firm y lista de canales que el 9800 HD.
  •  

mnemox

Yo lo he comprado y aunque llevo pocos dias con él, lo recomiendo, se ve divino todo, :)
IRIS 9850
  •  

oskuro

Hola qué tal, aprovecho tu post para no abrir uno nuevo.

Soy nuevo en el foro y vengo a informarme y recibir consejo sobre qué deco + parabólica instalarle a mi madre en su chalet (he oído hablar bien del Iris 9850HD).

Igualmente, como yo vivo en piso, de una comunidad (donde obviamente, no puedo poner parabólica), he leído como que podría usar de igual forma, el Iris 9850HD, simplemente conectándolo a la toma de TV en mi casa, pudiendo ver "x" canales, lo cual quizás me interese.

Sería simplemente bajar el último firmware (que vi que es de Abril 2019, el cual ya tengo), iniciar el deco estando apagado, pulsando un botón que ahora no recuerdo, instalar el firmware, que se reinicie y ya estaría en teoría, no?. Luego ver que tiene luz y listo?. Y en mi caso, el listado que saliese de canales sería el que estuviese disponible y en el caso de mi madre, pues entiendo que según a donde orientásemos la parabólica, pues en base a eso tendríamos unos canales u otros.

De todas formas, ¿te pueden denunciar o decir algo, si ves un canal de pago con el deco, o es seguro hacerlo?.

Gracias
  •  

petiris98

Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  22:09:49
Hola qué tal, aprovecho tu post para no abrir uno nuevo.

Soy nuevo en el foro y vengo a informarme y recibir consejo sobre qué deco + parabólica instalarle a mi madre en su chalet (he oído hablar bien del Iris 9850HD).

Igualmente, como yo vivo en piso, de una comunidad (donde obviamente, no puedo poner parabólica), he leído como que podría usar de igual forma, el Iris 9850HD, simplemente conectándolo a la toma de TV en mi casa, pudiendo ver "x" canales, lo cual quizás me interese.

Sería simplemente bajar el último firmware (que vi que es de Abril 2019, el cual ya tengo), iniciar el deco estando apagado, pulsando un botón que ahora no recuerdo, instalar el firmware, que se reinicie y ya estaría en teoría, no?. Luego ver que tiene luz y listo?. Y en mi caso, el listado que saliese de canales sería el que estuviese disponible y en el caso de mi madre, pues entiendo que según a donde orientásemos la parabólica, pues en base a eso tendríamos unos canales u otros.

De todas formas, ¿te pueden denunciar o decir algo, si ves un canal de pago con el deco, o es seguro hacerlo?.

Gracias
sin parabólica dudo mucho que veas nada,a no ser que lo veas con alguna lista por iptv ,pero para eso hay aparatos mucho mas baratos no satélites, yo he montado varios 9850 ultimamente y funcionan correctamente ,como el 9800 ,son los mismos con diferente frontal.para poner en marcha el deco tienes manuales mu sencillos en esta misma pagina,la parabólica debe ir orientada al astra 19.2,y respecto a los canales tendrás los que vengan con el firmware,pero puedes usar una lista actualizada que suben los compas de aquí o hacerle tu una búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto.
  •  

oskuro

Cita de: petiris98 en Jul 25, 2019,  13:32:37
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  22:09:49
Hola qué tal, aprovecho tu post para no abrir uno nuevo.

Soy nuevo en el foro y vengo a informarme y recibir consejo sobre qué deco + parabólica instalarle a mi madre en su chalet (he oído hablar bien del Iris 9850HD).

Igualmente, como yo vivo en piso, de una comunidad (donde obviamente, no puedo poner parabólica), he leído como que podría usar de igual forma, el Iris 9850HD, simplemente conectándolo a la toma de TV en mi casa, pudiendo ver "x" canales, lo cual quizás me interese.

Sería simplemente bajar el último firmware (que vi que es de Abril 2019, el cual ya tengo), iniciar el deco estando apagado, pulsando un botón que ahora no recuerdo, instalar el firmware, que se reinicie y ya estaría en teoría, no?. Luego ver que tiene luz y listo?. Y en mi caso, el listado que saliese de canales sería el que estuviese disponible y en el caso de mi madre, pues entiendo que según a donde orientásemos la parabólica, pues en base a eso tendríamos unos canales u otros.

De todas formas, ¿te pueden denunciar o decir algo, si ves un canal de pago con el deco, o es seguro hacerlo?.

Gracias
sin parabólica dudo mucho que veas nada,a no ser que lo veas con alguna lista por iptv ,pero para eso hay aparatos mucho mas baratos no satélites, yo he montado varios 9850 ultimamente y funcionan correctamente ,como el 9800 ,son los mismos con diferente frontal.para poner en marcha el deco tienes manuales mu sencillos en esta misma pagina,la parabólica debe ir orientada al astra 19.2,y respecto a los canales tendrás los que vengan con el firmware,pero puedes usar una lista actualizada que suben los compas de aquí o hacerle tu una búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto.

Lo decía porque en mi caso, las comunidades suelen tener orientada la parabólica al Astra, supongo, por si merecía la pena.

En el caso de casa de mi madre, al poner parabólica, sin problema.

Aunque ahora me han recomendado los Viark. Miraré a ver
  •  

petiris98

Cita de: oskuro en Jul 25, 2019,  14:26:46
Cita de: petiris98 en Jul 25, 2019,  13:32:37
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  22:09:49
Hola qué tal, aprovecho tu post para no abrir uno nuevo.

Soy nuevo en el foro y vengo a informarme y recibir consejo sobre qué deco + parabólica instalarle a mi madre en su chalet (he oído hablar bien del Iris 9850HD).

Igualmente, como yo vivo en piso, de una comunidad (donde obviamente, no puedo poner parabólica), he leído como que podría usar de igual forma, el Iris 9850HD, simplemente conectándolo a la toma de TV en mi casa, pudiendo ver "x" canales, lo cual quizás me interese.

Sería simplemente bajar el último firmware (que vi que es de Abril 2019, el cual ya tengo), iniciar el deco estando apagado, pulsando un botón que ahora no recuerdo, instalar el firmware, que se reinicie y ya estaría en teoría, no?. Luego ver que tiene luz y listo?. Y en mi caso, el listado que saliese de canales sería el que estuviese disponible y en el caso de mi madre, pues entiendo que según a donde orientásemos la parabólica, pues en base a eso tendríamos unos canales u otros.

De todas formas, ¿te pueden denunciar o decir algo, si ves un canal de pago con el deco, o es seguro hacerlo?.

Gracias
sin parabólica dudo mucho que veas nada,a no ser que lo veas con alguna lista por iptv ,pero para eso hay aparatos mucho mas baratos no satélites, yo he montado varios 9850 ultimamente y funcionan correctamente ,como el 9800 ,son los mismos con diferente frontal.para poner en marcha el deco tienes manuales mu sencillos en esta misma pagina,la parabólica debe ir orientada al astra 19.2,y respecto a los canales tendrás los que vengan con el firmware,pero puedes usar una lista actualizada que suben los compas de aquí o hacerle tu una búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto.

Lo decía porque en mi caso, las comunidades suelen tener orientada la parabólica al Astra, supongo, por si merecía la pena.

En el caso de casa de mi madre, al poner parabólica, sin problema.

Aunque ahora me han recomendado los Viark. Miraré a ver
no se como sera la estabilidad del viark en estos momentos ,hace un año monte un engel 8100 y un viark sat y la verdad que no tenían la misma estabilidad del server que iris...para trabajar con protocolo goodcam ,tiks,iks etcetc sinceramente como iris no he visto nada mas estable ,nunca me ha dejado sin luz en el server,cortecitos puntuales pero sin luz nunca,ahora ya por cccam ya no depende del cacharro ya es mas la calidad de la c-line.un saludo
  •  

Iscris

Cita de: Parracurta en Jul 13, 2019,  10:47:37
Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere comprar un 9850 HD.
Es el primer deco que se compra, y yo la verdad es que tampoco estoy muy puesto en tema recomendaciones de decos.

Hace años que tengo el 9700 HD 02 y me va bien con las actualizaciones que han ido saliendo de firmware.
No sé si éste último seguirá a la venta o no.

Me podéis echar un cable?


Buenas noches, aunque me temo que llego bastante tarde, sinceramente espero que si has decidido cambiar no hayas tenido la misma "suerte" que yo. Mi caso es tal cual el que tu describes, en mi caso durante algo mas de 3 años tuve el IRIS9700HD02 Y MI EXPERIENCIA NO PUDO SER MEJOR. todos los firm perfectos y si alguno daba el mas mínimo fallo simplemente cambiaba al firm anterior y listo(apenas recuerdo que me pasara una vez) y llegó el dia del apagón... me decidí por el dichoso 9850HD modelo nuevo se supone que mejor blablabla... teniendo la misma antena, misma instalación que con el anterior durante mas de 3 años y nada, desde el primer dia la mayoria de los canales de futbol en HD (normalmente los de la liga) ralentizados la mayor parte del tiempo, leo, cambio a firms anteriores en los que otros foreros no han tenido problemas y nada, todo igual, incluso algo peor, vuelvo a los nuevos "firms"todo igual, algunas veces apago enciendo y todo genial, al reto(el tiempo es aleatorio) de nuevo relentizado... escribo y por desgracia nada de lo que me dicen me sirve, incluso me comenta un chico algo de un "chip o condensador "inflado" etc...puede parecer exagerado, pero igual que hay gente que podia ver los partidos online gratis distorsionado y a "tirones" yo no puedo con estas cosas  ].:, mi mas sincero consejo es que no cometas el mismo error que yo, ya que leyendo veo que muchísima gente tiene ese problema con el dichoso deco y sus "ralentizaciones!... o relentizaciones que a estas alturas de la película ya ni se como se escribe. En definitiva yo ando como loco por volver al 9700HD02 pero con lo que invertí en este ando jodido por gastarme mas dinero,  estando este "nuevo" (tiene unos 6 meses mas o menos).

Un saludo y espero de verdad que si decidiste cambiarlo no hayas tenido esos problemas! ;)
Para lo que necesites aquí me tienes!
  •  

coolesttetino

Yo por si aún necesitas el consejo sólo puedo decirte que yo desde que lo tengo hace 1 año y algo no he tenido ningún problema y lo recomendaría aunque es cierto que no controlo tanto la materia y seguramente los haya mejores pero en mi caso nunca he sufrido el problema ese de los parones ni similares y desde el primer día me va de lujo.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal