LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda en creación de varias listas de canales VIARK COMBO

Iniciado por Sergio88ct, Jul 12, 2019, 20:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio88ct

Hola gente,

Me gustaría saber cómo puedo desde el menu de canales del decodificador VIARK COMBO crear distintas listas de canales. Lo tengo poco tiempo, toqueteando he visto que puedo organizar los distintos canales sobre la lista que tengo por defecto (TODOS LOS CANALES). Sin embargo, no encuentro la opción para crear listas e ir añadiendo canales.

Por ejemplo quiero crear distintas listas de la siguiente manera:
Deportes -- meter todos los canales de deportes que me interesen
Cine -- meter canales de cine
etc...

Con esto pretendo tener todo clasificado y no tener que estar dándole para arriba y para abajo a la única lista que poseo (Aunque ya la tengo ordenada gracias a una lista proporcionada por un forero  --}, pero quiero ir más allá  :)  ).

También me vale que sea mediante distintas listas en favoritos, pero tampoco encuentro la opción :( . La versión que tengo es la 1.95 recién actualizada y funcionando a la perfección.

Muchas Gracias, :-* :-*

Un Saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Sergio88ct en Jul 12, 2019,  20:52:08
Hola gente,

Me gustaría saber cómo puedo desde el menu de canales del decodificador VIARK COMBO crear distintas listas de canales. Lo tengo poco tiempo, toqueteando he visto que puedo organizar los distintos canales sobre la lista que tengo por defecto (TODOS LOS CANALES). Sin embargo, no encuentro la opción para crear listas e ir añadiendo canales.

Por ejemplo quiero crear distintas listas de la siguiente manera:
Deportes -- meter todos los canales de deportes que me interesen
Cine -- meter canales de cine
etc...

Con esto pretendo tener todo clasificado y no tener que estar dándole para arriba y para abajo a la única lista que poseo (Aunque ya la tengo ordenada gracias a una lista proporcionada por un forero  --}, pero quiero ir más allá  :)  ).

También me vale que sea mediante distintas listas en favoritos, pero tampoco encuentro la opción :( . La versión que tengo es la 1.95 recién actualizada y funcionando a la perfección.

Muchas Gracias, :-* :-*

Un Saludo.

Buenas noches compañero, mira si con este programa para PC si te sirve para hacer lo que buscas. Deberias copiar la lista que tienes de tu deco a un usb y abrirla en el PC con este programa y ahi puedes editarlo a tu gusto. Ya me dices cosas, saludos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=203068.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Sergio88ct

Hola!!!

Probaré lo comentado, el programa que mencionas lo ví por el foro, pero al importar los favoritos que había creado  "reseteaba" el software de mi viark xDDDDD, no me salían los canales y se cambiaba toda la configuración a la inicial (teniendo que buscar de nuevo los canales, meter las claves del wifi de nuevo etc...). Probaré lo que me has comentado, añadiré toda la config de mi deco VIARK COMBO al usb y editare ese archivo desde el programa, tras eso volveré a importar el fichero con las modificaciones que yo quiera en mis favoritos, así debería respetarme la configuración del decodificador!!!!!.

Muchas Gracias compi. A ver si rula. {} {}

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Sergio88ct en Jul 13, 2019,  10:25:41
Hola!!!

Probaré lo comentado, el programa que mencionas lo ví por el foro, pero al importar los favoritos que había creado  "reseteaba" el software de mi viark xDDDDD, no me salían los canales y se cambiaba toda la configuración a la inicial (teniendo que buscar de nuevo los canales, meter las claves del wifi de nuevo etc...). Probaré lo que me has comentado, añadiré toda la config de mi deco VIARK COMBO al usb y editare ese archivo desde el programa, tras eso volveré a importar el fichero con las modificaciones que yo quiera en mis favoritos, así debería respetarme la configuración del decodificador!!!!!.

Muchas Gracias compi. A ver si rula. {} {}

Un saludo.

Si, cuando instales la lista, todo parecera estar bien, pero cuando apagues el deco y lo vuelvas a encender, probablemente se haya perdido la configuracion del wifi y deberas introducirla de nuevo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal