a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales xxx

Iniciado por Superskun35, Jul 10, 2019, 00:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superskun35

Hola me salen todos los canales de adultos encriptados o se ven unos segundos y despues me.dice encriptado.que puedo hacer para ver alguno??
  •  

javimasme

Cita de: Superskun35 en Jul 10, 2019,  00:56:14
Hola me salen todos los canales de adultos encriptados o se ven unos segundos y despues me.dice encriptado.que puedo hacer para ver alguno??

Estos canales solo los abren ciertos protocolos, y cuanta mejor calidad sean esos protocolos, mejor los vas a poder visualizar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mario666

#2
Cita de: Superskun35 en Jul 10, 2019,  00:56:14
Hola me salen todos los canales de adultos encriptados o se ven unos segundos y despues me.dice encriptado.que puedo hacer para ver alguno??
Buenas,

Creo que con antena comunitaria orientada al Astra solo puedes ver Playboy. Si tienes antena individual y la orientas a otros satélites, puedes ver más canales de este tipo.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola @mario666 cuando respondes a un post no es necesario poner hide para que te den las gracias,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

mario666

Cita de: orujillo en Jul 11, 2019,  08:21:10
Hola @mario666 cuando respondes a un post no es necesario poner hide para que te den las gracias,saludos.
Buenas,

Ok, tenía entendido que siempre que se hable sobre canales había que ocultar el texto. Gracias por la info. Tampoco es mi intención que me den las gracias por responder a un post, solo intento aportar información.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Entropia

Si no tienes antena colectiva podras ver varios Canales en la Horizotal en esta frecuencia salen 2 que emiten 24 Horas.

12515 H 22000

Son buenos

Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal