LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales Iris 2600 hd actualizada 30 Enero 2021

Iniciado por Mandoni, Jul 07, 2019, 19:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoni

Lista con los mismos números de diales, al estilo M****+ a fecha de Enero 2021.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Después de instalar ----> Menu / Lista de canales y con el botón rojo del mando ponerlo en "ALL" para que se vean todos los canales SD y HD.

En estos momentos no tengo este deco en mi casa, hice la lista con el de un amigo. Puesto en 3 iris 2600 y funcionando perfecto.
Comentar cualquier problema y si alguien sabe donde puedo conseguir uno a buen precio que me pase un MP, podría ir trabajando en nuevas Listas.
Del 1 al 100 igual que M+ los siguientes están desordenados, creo recordar que el 101 o 102 Servus (motos)

Saludos

Ver post
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=210734.msg1237702#msg1237702
  •  

melli77

Cita de: jab74 en Ago 08, 2019,  12:30:09
Gracias, todo ok.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

losmos

 Acabo de encontrarme tu lista de canales y va muy bien.Como tengo uno de estos iris 2600 y no quiero quwe sea un pisapapeles más, he empezado a reordenar la lista a partir del 100. Si lo consigo te la pasaría.
Si preparases otra lista sería de agradecer que la mostrases.
¿Sabes si hay algún editor que pudiese utilizar. e vuelvo loco organizando a pelo.
Saludos
  •  

Mandoni

Cita de: losmos en Mar 01, 2020,  13:09:51
Acabo de encontrarme tu lista de canales y va muy bien.Como tengo uno de estos iris 2600 y no quiero quwe sea un pisapapeles más, he empezado a reordenar la lista a partir del 100. Si lo consigo te la pasaría.
Si preparases otra lista sería de agradecer que la mostrases.
¿Sabes si hay algún editor que pudiese utilizar. e vuelvo loco organizando a pelo.
Saludos

No existe ningún editor para el iris 2600, se tiene que hacer manualmente con el deco.
Saludos
  •  

Mandoni

Nueva actualización con los nuevos canales de DA.. hd, también canal 23 que se pondrá en marcha el próximo día 1.
Lista con los primeros 130 canales, próximamente intentaré hacer la lista mas completa.
Descargar del primer post, he cambiado el enlace.
Por favor comentar.
Saludos
  •  

VMM

  •  

Mandoni

Cita de: VMM en Ene 31, 2021,  12:31:20
Hola, es compatible con el deco 2700HD ??


Hola, creo que no son compatibles, pero quizás alguno de los moderadores nos lo puede aclarar.
Un saludo
  •  

MUZACHO

hola buenas tardes, no me deja descargar la lista actualizada para el iris 2600 hd, algún compi que pueda enviármela o algún asesoramiento,plis, muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: MUZACHO en Feb 01, 2021,  20:52:20
hola buenas tardes, no me deja descargar la lista actualizada para el iris 2600 hd, algún compi que pueda enviármela o algún asesoramiento,plis, muchas gracias.

@MUZACHO

Buenas noches el el primer mensaje esta, tiene que pinchar en el botón de gracias que esta a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparece, veras un enlace copias pegas barra del google y te dirige a la pagina de mega y lo descargas lo acabo de hacer y esta bien.
  •  

albertaskys

Cita de: Mandoni en Jul 07, 2019,  19:28:20
Lista con los mismos números de diales, al estilo M****+ a fecha de Enero 2021.
 
Después de instalar ----> Menu / Lista de canales y con el botón rojo del mando ponerlo en "ALL" para que se vean todos los canales SD y HD.

En estos momentos no tengo este deco en mi casa, hice la lista con el de un amigo. Puesto en 3 iris 2600 y funcionando perfecto.
Comentar cualquier problema y si alguien sabe donde puedo conseguir uno a buen precio que me pase un MP, podría ir trabajando en nuevas Listas.
Del 1 al 100 igual que M+ los siguientes están desordenados, creo recordar que el 101 o 102 Servus (motos)

Saludos

Ver post
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=210734.msg1237702#msg1237702
hola a todos he descargado la lista en un pendrive, lo meto en el deco , voy a menu actualizar software y busco el archivo le doy , pero no carga la lista alguien me explica como lo haceis, gracias
  •  

Mario_GM

Cita de: Mandoni en Jul 07, 2019,  19:28:20
Lista con los mismos números de diales, al estilo M****+ a fecha de Enero 2021.
 
Después de instalar ----> Menu / Lista de canales y con el botón rojo del mando ponerlo en "ALL" para que se vean todos los canales SD y HD.

En estos momentos no tengo este deco en mi casa, hice la lista con el de un amigo. Puesto en 3 iris 2600 y funcionando perfecto.
Comentar cualquier problema y si alguien sabe donde puedo conseguir uno a buen precio que me pase un MP, podría ir trabajando en nuevas Listas.
Del 1 al 100 igual que M+ los siguientes están desordenados, creo recordar que el 101 o 102 Servus (motos)

Saludos

Ver post
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=210734.msg1237702#msg1237702

Buenas noches. He instalado el ultimo firm que hay en el foro (20/06/2015), he instalado también la lista de canales de este post, pero no consigo que aparezcan los canales HD. Cuando entro a MENU-LISTA DE CANALES para poner ALL con el BOTON ROJO, la función que me aparece no es la de cambiar de grupo. La función que tiene el BOTON ROJO es BORRAR.
Que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
  •  

Powered by EzPortal