LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por djjoaner, Jul 04, 2019, 14:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djjoaner

Hola buenas e cambiado del freesat v7 al Gtmedia v9 y antes me iba bien pero en el v9 me dice sin señal nose porque cuando antes tenia señal a tope en el otro aparato. A ver si alguien sabe que puede ser gracias
  •  

javimasme

Cita de: djjoaner en Jul 04, 2019,  14:16:17
Hola buenas e cambiado del freesat v7 al Gtmedia v9 y antes me iba bien pero en el v9 me dice sin señal nose porque cuando antes tenia señal a tope en el otro aparato. A ver si alguien sabe que puede ser gracias

Pregunta tonta pero has conectado bien el cable? Tienes antena comunitaria? Si es asi tienes que entrar a los ajustes de la antena y en la alimentacion del LNB ponelo a 0
Me vas diciendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

djjoaner

la unica manera que me detecta señal es haciendo una busqueda y luego ya se queda. Esta defectuoso el aparato creo. Aparte le pongo la cccam y no me abre los canales es raro.
  •  

javimasme

Mira a un primo mio le compre un v8 golden y tambien le pasaba algo adi con los canales y al final lo devolvio y wl que lw dieron ya no dio mas problemas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

djjoaner

al final se a solucionado solo y va de maravilla xD
  •  

Powered by EzPortal