a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales españoles encriptados v9super

Iniciado por carloscallemart, Jul 01, 2019, 19:15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscallemart

Buenas tardes. Tengo un Gtmedia V9 super y tengo buena intensidad y calidad de señal.
Se me ven canales franceses y de otros paises, pero los españoles (Bein, Movistar, etc...) me salen encriptados (tengo buena señal) y querria ayuda para poder verlos.
Mi idea es verlos a través de IKS ya que tengo un protocolo y firmware que me da la opcion IKS.
  •  

Neo1969

Cita de: carloscallemart en Jul 01, 2019,  19:15:18
Buenas tardes. Tengo un Gtmedia V9 super y tengo buena intensidad y calidad de señal.
Se me ven canales franceses y de otros paises, pero los españoles (Bein, Movistar, etc...) me salen encriptados (tengo buena señal) y querria ayuda para poder verlos.
Mi idea es verlos a través de IKS ya que tengo un protocolo y firmware que me da la opcion IKS.

Si tienes un firm que tiene IKS y lo has activado y no va, vas a tener que configurarlo a través de otros protocolos.El IKS de ese receptor hace ya bastante tiempo que no funciona bien o directamente no funciona.

Un saludo.
  •  

carloscallemart

Existe algun protocolo o solucion que me permita ver los canales del receptor sin tener que meter lineas CCCam o similares.
Estoy un poco perdido en este tema
  •  

Neo1969

No con este equipo, lo único por IPTV..pero vamos bastante mas peñazo que utilizando protocolo CCCam por ejemplo.

Un saludo.
  •  

carloscallemart

#4
Acerca de las lineas CCCam que velocidad se recomiendan para ver la imagen con fluidez, mi problema es que tengo el receptor en una habitación donde llegan entre 10-12 MG de velocidad.
Sería buena opcion contratar un servicio CCCam
  •  

Neo1969

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Antes de seguir por ahí, es conveniente que leas las normas del Foro:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Respecto al ancho de banda, con el que mencionas,no tendrás ningún problema.

Un saludo.
  •  

javimasme

La imagen con fluidez eso depende de la calidad del deco y de tu television.
La conexion a internet no precisa de muchas para estar conectado al servidor, si te fijas, con una conexion de movil, por zona wifi, va mas que bien

Cualquier otra duda que te surja aqui estamos. Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal