a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como se quita S en canales, no se ven y no son codificados

Iniciado por ancaya, Jun 28, 2019, 17:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancaya

Tengo un qioart combo, al meter lista de canales  co n  un fiemw1,20  ;1,17 no se ven los canales que no son de pago ni codificados solo se van algunos extranjeros. Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto
Gracias, un sañudo
ancata
  •  

javimasme

Cita de: ancaya en Jun 28, 2019,  17:03:13
Tengo un qioart combo, al meter lista de canales  co n  un fiemw1,20  ;1,17 no se ven los canales que no son de pago ni codificados solo se van algunos extranjeros. Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto
Gracias, un sañudo
ancata

Hola, ese deco desde cuando lo tienes? Sefuramente te haya caducado el servidor PRS y ahora tengas que hacer uso de otro protocolo tipo cccam.
Si los canales abiertos, tipo el 24 horas no lo ves, el problema lo vas a tener en la señal de antena y en pantalla te saldra el mensaje de sin señal

Dime cosas y lo vemos, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ancaya

Buenas tardes ante todo agradecerte el interes y la información que me has dado. El aparato lo compré en marzo del 17, ccoomo ya te he comentado anteriormente , los canales los bajo por medio de paarabolica y con el firmw 1,20 me jba muy bienn., ahora cuando bajo los canales delante del nombre del canal aoarece el simbolo de un dolas S, cuando pincho para ver ese canal , sale la señal de señal debil
No soy muy experto en esta materia , no te aburras si te hago preguntas  que creas innecesarias.
Nuevamente te doy las gracias, un saludo
ancaya
  •  

javimasme

Tranquilo que no aburres que para eso estamos. A ver primero que todo, el servidor son 27 meses por lo que seguramente te haya caducado y ahora tendras que tirar de otro protocolo, tipo cccam
Pero lo que dices de señal debil es debido a la parabolica, lnb, etcetera... Eso no quita que si lo arregles lo vayas a ver, ya que como te digo el servidor lo tendras caducado
La antena es individual o comunitaria?
Yo me cercioraria primero, de hacwr un reset  de fabrica y hace una busqueda automatica de canales, ya que las listas las hace gente que igual tienen antena comunitaria, individual o son de otras zonas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ancaya

Buenos dias, la antena es indicvidual, los canales entran con una muy buena calidad 70-90 aproximadamente los pocos que no tienen el simbolo del dolar se ven con una gran calidad ( canales extranjeros) los demas no se ven ninguno sean codificados de pago o libres. He reseteado el deco de faabrica, nada todo sigue igual. Por donde siguo ahora?
Gracias de nuevo , un saludo
ancaya
  •  

javimasme

A ver los libres los vas a poder ver aunque el deco este caducado, los otros no porque lo tienes caducado si o si, ya que el servidor son 27 meses, por lo que te caduco en mayo
De todos modos ahora miro si encuentro la pagina donde se podia comprobar si esta caducado y te digo

PD: aqui lo tienes

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ancaya

Buenos dias, ya estoy de nuevo aqui, efectivamente esta caducado, y ahora Que?Me dijiste de una linea cccam, dime donde puedo bajarla y que hago con ella
Agradeciendotelo de antemano , un saludoancaya
  •  

javimasme

Pues ese protocolo (cccam) es muy comun y podras buscar informacion acerca de el por la red, aqui no disponemos de esa informacion ni la damos porque seria incurrir en pirateria, debes hacer uso de tus dotes de busqueda en internet, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal