LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CONEXION ETHERNET CON ROUTER LIVEBOX JAZZTELL

Iniciado por anlle, Jun 28, 2019, 10:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anlle

Buenos días compis, tengo un problema con el deco. Cuando lo intento conectar por cable al router, no se conecta refresco la conexión haciendo un link up pero se ponen a cero la dirección ip, mascara subred , , , , ,, , . He probado con otro deco e igual. He cambiado el cable y me pasa lo mismo. He puesto el deco en otro sitio con otro router distinto y funciona a la primer a via ethernet.
Creo que el router no me esta permitiendo la conexión con el aparato.  ( Por cierto por wifi si me funciona)
Si alguien me pudiera ayudar , se lo agradecería.

Un saludo
  •  

nuria59

Cita de: anlle en Jun 28, 2019,  10:17:07
Buenos días compis, tengo un problema con el deco. Cuando lo intento conectar por cable al router, no se conecta refresco la conexión haciendo un link up pero se ponen a cero la dirección ip, mascara subred , , , , ,, , . He probado con otro deco e igual. He cambiado el cable y me pasa lo mismo. He puesto el deco en otro sitio con otro router distinto y funciona a la primer a via ethernet.
Creo que el router no me esta permitiendo la conexión con el aparato.  ( Por cierto por wifi si me funciona)
Si alguien me pudiera ayudar , se lo agradecería.

Un saludo
Hola, no se si te servirá pero a veces hay que llamar a la compañía y que te abran otro puerto, a mí me pasó, espero te ayude

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal