a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda, cccam y newcamd?

Iniciado por yonseo, Jun 25, 2019, 17:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonseo

Hola,  tengo un gtmedia v8 nova y quiero darle luz a través de unas líneas cccam.
En mi busqueda por internet encuentro algo pero me pone algo de newcamd,  eso es el servidor no? Es decir, esas líneas me valdian para ver sin problema todos los canales?
Si sabéis de alguna página de confianza o algún servidor más apropiado pues también me valdría.
Mil gracias por la ayuda.
Cambiar a:
servitor
Sugerencias:

   
  •  

alopez01

#1
Cita de: yonseo en Jun 25, 2019,  17:49:19
Hola,  tengo un gtmedia v8 nova y quiero darle luz a través de unas líneas cccam.
En mi busqueda por internet encuentro algo pero me pone algo de newcamd,  eso es el servidor no? Es decir, esas líneas me valdian para ver sin problema todos los canales?
Si sabéis de alguna página de confianza o algún servidor más apropiado pues también me valdría.
Mil gracias por la ayuda.
Cambiar a:
servitor
Sugerencias:

   

Newcamd es un protocolo de conexión al igual que Cccam. Hay de decos que tienen diferentes tipos de emuladoras para reconocer estos protocolos.
diferencia...... Básicamente con Cccam puedes abrir varios proveedores. Por el contrario 1 newcams abrirá 1 por línea.
estabilidad, depende del aparato y su versión de emuladoras y por supuesto la línea
Poco secreto más hay.
el Nova va genial y super estable con cualquiera de esos protocolos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Cita de: yonseo en Jun 25, 2019,  19:11:00
Gracias!!!

Para dar las gracias tienes que darle al boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes, son las normas del foro

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal